Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HerrSFC

Florero
VIP
Joder, no se si se ha comentado ya. Un poco de Karma el gol de Dabbur al Bayern en un mano a mano con Neuer. Segundo 0:45
 



 

David Linde

Rumorología Fan Boy
VIP
En Barcelona niegan esa cláusula.

Por otro lado en diario de Sevilla, dicen lo siguiente:

Una de las bazas positivas del delantero madrileño de 25 años y 1,80 metros es que Julen Lopetegui lo conoce de su etapa en el Real Madrid y no necesitaría adaptación a la Liga española. Aun así, parece una opción B o C.  
Siguiendo esa misma argumentación, muy mal se tendría que dar la cosa para que la opción A no sea Mariano cedido.

A estas alturas, me conformo con el préstamo de un central y, si sale Carlos, gastarse la pasta en Tecatito y apañar la banda derecha.

 

moriarthy

Florero
VIP
Y el Manchester ofertando 13 millones por Alex Telles, me cago en mi vida...

Visto el mercado, parece que después de un año entero esperando un delantero, vayan a traer a otro Chicharito a última hora. Raúl de Tomás no es malo, pero ya podrían haberse mirado un poquito las opciones, que mucho big data, pero no será porque el madrileño rompa los parámetros de los algoritmos...

Yo casi que esperaba 3 meses y en diciembre me traigo a los 3 buenos del Oporto que acaban contrato (Telles, Tecatito y Otavio), a los que Julen tb conoce...

PD: la única noticia positiva del día me la ha proporcionado Calciomercato, que tiene la misma credibilidad que fichajes.net, pero reconozco que la posibilidad de que Suso se marche a la Roma me ha puesto contento.

 

Bengoechea

Florero
VIP
A mi me parecería un problemon que saliera Suso. Tanto por lo que da en ataque como por lo que da Navas aprovechando que Suso tiende al interior. 
Tenemos una banda derecha que es un auténtico cañón.

A mi cada vez me da mas la sensación de que el delantero (si viene) será cedido o una promesa.

 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
VEO DEMASIADO NERVIOSO AL FORO.

DEJEMOS TRABAJAR A MONCHI, POR FAVOR.

VAN A SALIR 5 FUTBOLISTAS MÍNIMO.

Y VAN A VENIR AL MENOS 5 NUEVOS FICHAJES DE AQUÍ AL CIERRE DEL MERCADO.

LATERAL, CENTRAL, CENTROCAMPISTA Y 2 FUTBOLISTAS DE ATAQUE.

HAY OFERTAS IMPORTANTES POR CARLOS.

Y NO ESTÁ DESCARTADA LA SALIDA DE VACLIK Y LA LLEGADA DE OTRO PORTERO.
¿Alguno es Ritsu Doan?

 

pedro

Florero
Florero
Parece que De tomas ha sido más un ofrecimiento que un interés nuestro, imagino que los pericos están deseando quitárselo de encima y estando ya casi a final de mercado se podría conseguir en los parámetros que busca monchi. Todo dependerá de lo que pase con carlos 

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba