Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

George Best

Florero
VIP
el año pasado el sueño húmedo de Monchi creo que era Ziyech, que según el tipo nos rechazó, pues a por otro morito, que además sale mucho más barato

 

Randall Flagg

Florero
VIP
Por ahí han comentado que Milik termina contrato, no veo mucho sentido que viniese cedido.

Vale veo que también lo han comentado ya.
Bueno, en lo que pegué hace unos días, el periodista napolitano filtraba que el Tottenham proponía una cesión con compra obligatoria antes de Junio y que el Nápoles estaba conforme con el tema.

Probablemente ahí esté el asunto.

 
Última edición por un moderador:

penhate

Florero
VIP
TECATITO LE ATA LAS BOTAS A OUSAMA.

FUTBOLISTA PARECIDÍSIMO A ARJEN ROBBEN.

AUNQUE DIESTRO.

SU SITIO FAVORITO ES EXTREMO IZQUIERDO.

AUNQUE PUEDE JUGAR EN TODO EL FRENTE DE ATAQUE.

LO TIENE ABSOLUTAMENTE TODO.

TÉCNICA, VISIÓN DE JUEGO, CAPACIDAD ASOCIATIVA, GOL, VELOCIDAD, REGATE, ASISTENCIAS.

UN AUTÉNTICO CRACK.

UNO DE LOS 3 MEJORES EXTREMOS DEL MUNDO SIN DUDA ALGUNA.
Y fisico?

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
No se yo, el único bueno de esa liga es promes, los demás juegan en una liga menor.

Que traigan a un central , un lateral y un medio centro y cierren con llave el vestuario

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

penhate

Florero
VIP
No se yo, el único bueno de esa liga es promes, los demás juegan en una liga menor.

Que traigan a un central , un lateral y un medio centro y cierren con llave el vestuario

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Supongo que se te ha pasado el lateral izquierdo suplente del Vitesse, no?

 

labestia

Florero
VIP
Idrissi y un central y subida de nivel

Idrissi, un central y un DC, plantillon

Idrissi, un central, un MCD, un DC y un LTD y sacada de polla

 

daniel josé

Florero
VIP
Viendo los típicos vídeos de YouTube de Idrissi, se me asemeja mucho a Konoplyanka. La manera de conducir, el disparo... 

Dicho esto, ojalá poder traerse a Boadu, la verdad. Tiene una pintaza.



 

George Best

Florero
VIP
No, lo de Ziyech fue con Caparrós  o Arias, creo que te refieres a Bergwijn
no, el interés por el ex del ajax salió a principios del mercado de la temporada pasada y el marroquí salió diciendo que había rechazado al SFC porque era un equipo del nivel del Ajax y él si salía del equipo holandés sería para ir a un club superior, después ya salió lo del holandés, aunque Monchi creo que no ha dicho nada de que le fallara ese fichaje pero el tipo se hartó de dar declaraciones hablando del tema y del propio Monchi donde parecía resentido porque pasó de él un año antes cuando era DD de la Roma

Ziyech: "Definitivamente, (el Sevilla FC) era un buen club, pero su director técnico (Monchi) ya quiso llevarme a la AS Roma un año antes. Entonces, todo iba bien, parecía perfecto... hasta que ya no supe más de él. De repente, volvió y me dijo que tenía que ir a su nuevo club. Pero, mira, las cosas no son así. No me dejaré manejar". 

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba