Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HerrSFC

Florero
VIP
Ahí está la clave, que los ha merido en Italia.

Yo no se si quiera si este es rubio o negro, por que tantas pajas por un tío que viene de meter goles en Italia, después de sufrir q Immobile y Muriel...pues que quieres que te diga, podrá salir bueno, pero una apuesta segura no es.
El SFC nunca puede fichar, por dinero, a una apuesta segura, a menos que tenga 32 tacos mínimo. El resto siempre va a ser una lotería y tenemos al mejor lotero, Monchi. 

Este año creo que es el que podríamos de verdad pelear una liga. Sospecho que Barsa y Real Madrid no van a pasar de 80 y pocos puntos. Es mucho aún así. Dos o tres jugadores creo que nos faltan. Y lo único que me preocupa realmente es el centro de la defensa. No hay alternativas a Koundé y D. Carlos. El centro del campo es espectacular, de lo mejor que hemos tenido nunca, y la delantera, si meten a competir de verdad el puesto a Munir, Carlos, De Jong y Nesyri, y con nada que crezca Bryan Gil, sumado a Ocampos y Suso, vamos a dar la lata en ataque. Óscar y Rákitic también tienen gol, incluso Óliver. Es atrás el problema, estoy convencido. 

Aún así, creo que este año lo va a petar el Atlético. El fichaje de Luís Suárez va a cambiar ese equipo, si no se rompe o o meten en la cárcel por sobreexcitación. Suárez con Costa al lado y Simeone en la banda, puede ser la polla. 

 

HerrSFC

Florero
VIP
Aqui la clave es que salga el Mudo Vazquez.

Y sí, como he leido por ahí arriba. Te pones a ver videos de Munir, Suso...etc y ni comparación. Los tipicos video de youtube
Fíjate que hasta me había olvidado de él. No encaja en este equipo más que para retener el balón 15 minutos. Y era mudista. De otro rol, por supuesto, más arriba.

 

Cretario

Florero
VIP
El SFC nunca puede fichar, por dinero, a una apuesta segura, a menos que tenga 32 tacos mínimo. El resto siempre va a ser una lotería y tenemos al mejor lotero, Monchi. 

Este año creo que es el que podríamos de verdad pelear una liga. Sospecho que Barsa y Real Madrid no van a pasar de 80 y pocos puntos. Es mucho aún así. Dos o tres jugadores creo que nos faltan. Y lo único que me preocupa realmente es el centro de la defensa. No hay alternativas a Koundé y D. Carlos. El centro del campo es espectacular, de lo mejor que hemos tenido nunca, y la delantera, si meten a competir de verdad el puesto a Munir, Carlos, De Jong y Nesyri, y con nada que crezca Bryan Gil, sumado a Ocampos y Suso, vamos a dar la lata en ataque. Óscar y Rákitic también tienen gol, incluso Óliver. Es atrás el problema, estoy convencido. 

Aún así, creo que este año lo va a petar el Atlético. El fichaje de Luís Suárez va a cambiar ese equipo, si no se rompe o o meten en la cárcel por sobreexcitación. Suárez con Costa al lado y Simeone en la banda, puede ser la polla. 
El Objetivo de esta temporada debe ser clasificarse a champions con holgura e incluso alcanzar los 80 puntos, pelear por la liga a dia de hoy lo veo inviable y además creo que la mejor forma de crecer es hacerlo despacio y con buena letra, ahora toca hacerse un equipo fijo en champions y una vez logrado (con el crecimiento económico que supone eso) ya estaremos preparados para dar el próximo salto

 
Última edición por un moderador:

Maradona

Florero
VIP
El SFC nunca puede fichar, por dinero, a una apuesta segura, a menos que tenga 32 tacos mínimo. El resto siempre va a ser una lotería y tenemos al mejor lotero, Monchi. 

Este año creo que es el que podríamos de verdad pelear una liga. Sospecho que Barsa y Real Madrid no van a pasar de 80 y pocos puntos. Es mucho aún así. Dos o tres jugadores creo que nos faltan. Y lo único que me preocupa realmente es el centro de la defensa. No hay alternativas a Koundé y D. Carlos. El centro del campo es espectacular, de lo mejor que hemos tenido nunca, y la delantera, si meten a competir de verdad el puesto a Munir, Carlos, De Jong y Nesyri, y con nada que crezca Bryan Gil, sumado a Ocampos y Suso, vamos a dar la lata en ataque. Óscar y Rákitic también tienen gol, incluso Óliver. Es atrás el problema, estoy convencido. 

Aún así, creo que este año lo va a petar el Atlético. El fichaje de Luís Suárez va a cambiar ese equipo, si no se rompe o o meten en la cárcel por sobreexcitación. Suárez con Costa al lado y Simeone en la banda, puede ser la polla. 
Si yo estoy de acuerdo, y si lo fichamos para mi será el nuevo Lewandowski, el segundo mejor delantero del mundo después de Luuk "Man of the Match" DeJong, pero las pajas como si estuviéramos firmando a Luis Suárez o Griezmann las veo excesivas.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Si yo estoy de acuerdo, y si lo fichamos para mi será el nuevo Lewandowski, el segundo mejor delantero del mundo después de Luuk "Man of the Match" DeJong, pero las pajas como si estuviéramos firmando a Luis Suárez o Griezmann las veo excesivas.
Yo no lo he escuchado en mi vida, pero prefiero a un desconocido avalado por Monchi a un fichaje tipo Chicharito, por fichar algo y que el nombre suene al personal. 

 

Randall Flagg

Florero
VIP
Si yo estoy de acuerdo, y si lo fichamos para mi será el nuevo Lewandowski, el segundo mejor delantero del mundo después de Luuk "Man of the Match" DeJong, pero las pajas como si estuviéramos firmando a Luis Suárez o Griezmann las veo excesivas.
A mí me pasa un poco como cuando vino Rakitic.

Es un tío por el que hace un par de años se peleaba media Europa y que si ahora no estuviese en último año, medio peleado con el club y con la situación económica planetaria actual, ni lo olíamos. De hecho, ya nos tuvimos que bajar de la puja cuando se fue del Ajax.

Cuando surgen oportunidades así, pues también es normal venirse arriba por muy mal que quede siempre desmarcarse del cinismo y el desencanto.

 

W.Munny

Florero
VIP
En Francia dicen que el Lyon aceptaría 12,5M por Depay. Probablemente se irá al Barça, aparte de lo que cobrará el muchacho, pero ahí va otra paja para estos días

 

rafapaz

Florero
VIP
Si yo estoy de acuerdo, y si lo fichamos para mi será el nuevo Lewandowski, el segundo mejor delantero del mundo después de Luuk "Man of the Match" DeJong, pero las pajas como si estuviéramos firmando a Luis Suárez o Griezmann las veo excesivas.
Debo estar leyendo otro foro, porque no veo esas pajas desorbitadas aquí. Hay 3-4 comentarios de gente a la que ilusiona el fichaje, pero nada excesivo ni fuera de lo común. Algo más o menos acorde con el nivel del jugador. Ni de lejos la reacción es como si fuera a venir Griezmann. A no ser que me haya perdido algo.

 

Sede

Florero
VIP
Debo estar leyendo otro foro, porque no veo esas pajas desorbitadas aquí. Hay 3-4 comentarios de gente a la que ilusiona el fichaje, pero nada excesivo ni fuera de lo común. Algo más o menos acorde con el nivel del jugador. Ni de lejos la reacción es como si fuera a venir Griezmann. A no ser que me haya perdido algo.
Porque se cambio rapidamente de paja por los videos de youtube del moro que es holandes, pero vamos, pajas hubo. 

 

Kanuten

28003
VIP
En Francia dicen que el Lyon aceptaría 12,5M por Depay. Probablemente se irá al Barça, aparte de lo que cobrará el muchacho, pero ahí va otra paja para estos días
Será un error de traducción, eso no se lo cree nadie. Estaría fuera ya.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

rafapaz

Florero
VIP
Porque se cambio rapidamente de paja por los videos de youtube del moro que es holandes, pero vamos, pajas hubo. 
De verdad, me he leído todos los mensajes, y no veo tantas. Desde luego, no como si viniera Luis Suárez. Veo lo normal para un jugador que tiene cierto cartel. Pero también había un par que preferían a Piatek, otros que dudan de su estado físico, otros (como tú mismo) que no ven buenas estadísticas...ninguna avalancha. Y si fuera Griezmann, como decía aquel, no se iban a cambiar las pajas por un holandés desconocido. Otra cosa es que sea un fichaje que la mayoría acepte de buen grado (casi todos queremos que mejore la posición de delantero centro). Pero de ahí a un bukkake va un buen trecho.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Ojalá venga los dos, Milik e Idrissi, y un central también. Ojalá vengan todos, bienvenidos. 

 

Diego

Florero
VIP
Ojalá venga los dos, Milik e Idrissi, y un central también. Ojalá vengan todos, bienvenidos. 
Los tres no porque no hay fichas(a no ser que haya una salida inesperada, como el Mudo) pero yo estoy convencido de que dos van a venir seguro. Se la van a jugar a ganador. Si todo va bien ,el año que viene se recuperará mucho más de lo invertido con el mercado previsiblemente recuperado.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba