Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

thesundaydrivers

Florero
VIP
La ikurriña la diseñó Arana no? El regreso de Arana para el lateral izquierdo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
También tendría sentido, ya es nuestro, mejoraría a Escudero y creo que Lopetegui le acabaría sacando provecho.

Contablemente tiene sentido y seguro que hay alguna manera de anular la obligación de compra (entre ellas convencer al jugador de que tendrá minutos)
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
ikurrina-430x260.jpg
 

labestia

Florero
VIP
Deseo, rumor? Porque no veo relación con la bandera
Sería demasiado fácil y evidente pensar en un jugador vasco, o de un equipo vasco, así que eso descartado. En SG hay mucho nivel.

Así que he tirado por la paranoia intentándola ajustar a rumores y a un comentario floril que para algunos parece que pasó desapercibido:

Tabasco --> ingrediente principal: chile --> rumor+comentario floril de un buenas fuentes ("se va a intentar hacer una operación similar a la de Luis Suárez") --> el Inter está en liquidación = Alexis Sánchez

Y a gusssssto
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Pues parece que el denominador común de los nombres es que conozcan la Liga.

Me parece genial y muy Lopetegui, práctico. Son unidad B para mejorar y dar alternativas. Ya tenemos un once de garantías y una manera de jugar que nos hace dominar el 99.9% de los partidos. De hecho no hemos sacado más puntos por errores propios y no tanto porque no fuéramos capaces de generar las ventajas.
No vamos a esperar adaptaciones de Liga etc.

Dmitrovic, Galán, Joselu, Torró, Arambarri, Guedes, De Frutos, Sánchez...serán verdad o mentira pero todos tienen bastante sentido, la verdad
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Pues parece que el denominador común de los nombres es que conozcan la Liga.

Me parece genial y muy Lopetegui, práctico. Son unidad B para mejorar y dar alternativas. Ya tenemos un once de garantías y una manera de jugar que nos hace dominar el 99.9% de los partidos. De hecho no hemos sacado más puntos por errores propios y no tanto porque no fuéramos capaces de generar las ventajas.
No vamos a esperar adaptaciones de Liga etc.

Dmitrovic, Galán, Joselu, Torró, Arambarri, Guedes, De Frutos, Sánchez...serán verdad o mentira pero todos tienen bastante sentido, la verdad
Y muy a favor que estoy yo de todo esto...
 
Contenido patrocinado
Arriba