Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
images
1998-99.JPG
Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png
otero.png
rabajda.png
n_sevilla_la_historia-2796.jpg
prentaciondariohornos03-1024x668.jpg
Magallanes-sevilla.jpg
n_sevilla_chevanton-11341.jpg
Cristoforodario.jpg
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Arambarri mejoraría claramente el fondo de plantilla e inclusive podria estar a nivel de primera unidad. El tema es que a pesar de que el Getafe ha hecho una temporada de mierda concretamente él Si ha destacado por encima del resto y no le van a faltar novias de nivel. Tiene toda la pinta que es el jugador que nos quita el patético y más con el retarded de su presidente de por medio.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Javierinho_10

Florero
Florero
Pues parece que el denominador común de los nombres es que conozcan la Liga.

Me parece genial y muy Lopetegui, práctico. Son unidad B para mejorar y dar alternativas. Ya tenemos un once de garantías y una manera de jugar que nos hace dominar el 99.9% de los partidos. De hecho no hemos sacado más puntos por errores propios y no tanto porque no fuéramos capaces de generar las ventajas.
No vamos a esperar adaptaciones de Liga etc.

Dmitrovic, Galán, Joselu, Torró, Arambarri, Guedes, De Frutos, Sánchez...serán verdad o mentira pero todos tienen bastante sentido, la verdad
Eso es la teoría después llegan Kounde, Diego Carlos, Fernando, Ocampos y sin conocer la liga se convierten en el engranaje principal del equipo
 

RoZMaN

Florero
VIP
Hombre no del todo de acuerdo. Por la astracanada de aquella época de Paco Casal y los descensos etc. tendemos a meterlos a todos en el mismo lote, pero Tabaré Abayubá Silva Aguilar y Zalayeta no pueden ir en el mismo lote que Otero, Rabajda y compañía. El primero fue un central limitado pero que dio un rendimiento aceptable con picos altos, sobre todo en segunda, y Zalayeta en su segunda cesión estuvo cojonudo, de hecho un delantero de ese estilo nos vendría de perlas ahora mismo.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Y tan frío que es de la otra punta, concretamente de Eus-CADIZ
Luis Alberto apunta a inalcanzable no? Además con el Papu no se si yo si no sería incompatible. Del Cadiz equipo lo más fichable de la temporada podría ser Salvi, pero no creo que esté curtido ni que le vaya al sistema de juego de Lope. Da alguna pistilla.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Luis Alberto apunta a inalcanzable no? Además con el Papu no se si yo si no sería incompatible. Del Cadiz equipo lo más fichable de la temporada podría ser Salvi, pero no creo que esté curtido ni que le vaya al sistema de juego de Lope. Da alguna pistilla.
A mí del Cádiz me han gustado cosas de Perea, pero no lo he seguido demasiado ni sé si es irregular o no.
 

karliyuss

Florero
VIP
El Valencia necesita cuadrar cuentas urgentemente está temporada, o sea antes del 30 junio.
Creo que sí le das 20 millones y otros 5 en variables lo sacas de allí...
Me da que el problema puede estar más en el sueldo del jugador, que igual prefiere esperar a ver si puede pillar más en otro lado
 
Contenido patrocinado
Arriba