Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
El otro día me acordé de él, como el típico jugador que promete, por lo que sea se estanca y aparecemos nosotros para relanzarlo, sería un fichajazo:

GUENDOUZI, ¿RENOVACIÓN Y VENTA?

Matteo Guendouzi ha vuelto a sentirse futbolista en su cesión en el Hertha de Berlin por parte del Arsenal. El centrocampista de 22 años ha demostrado que tiene mucho fútbol dentro en la capital alemana y en el conjunto 'gunner' pretender aprovechar ese renacimiento, aún sabiendo que no cuenta para Arteta, quien le apartó tras un altercado en el pasado. El contrato del francés termina en junio, pero los londinenses tienen la opción de renovarle por un año más, algo que, según 'RMC Sport', están dispuestos a hacer. Así podrán sacar rédito económico por su venta, ya que el citado medio indica que el Olympique de Marsella está dispuesto a pagar 10 millones de euros por su fichaje.
 

Javierinho_10

Florero
Florero
El otro día me acordé de él, como el típico jugador que promete, por lo que sea se estanca y aparecemos nosotros para relanzarlo, sería un fichajazo:

GUENDOUZI, ¿RENOVACIÓN Y VENTA?

Matteo Guendouzi ha vuelto a sentirse futbolista en su cesión en el Hertha de Berlin por parte del Arsenal. El centrocampista de 22 años ha demostrado que tiene mucho fútbol dentro en la capital alemana y en el conjunto 'gunner' pretender aprovechar ese renacimiento, aún sabiendo que no cuenta para Arteta, quien le apartó tras un altercado en el pasado. El contrato del francés termina en junio, pero los londinenses tienen la opción de renovarle por un año más, algo que, según 'RMC Sport', están dispuestos a hacer. Así podrán sacar rédito económico por su venta, ya que el citado medio indica que el Olympique de Marsella está dispuesto a pagar 10 millones de euros por su fichaje.

pienso igual no es para nada malo, es muy bueno y con la edad que tiene su carrera es muy refotable en un equipo como el nuestro
 

labestia

Florero
VIP
El periódico The Times ha informado que el Leicester estaría muy cerca de cerrar el fichaje de Odsonne Edouard. El delantero del Celtic interesa mucho a Brendan Rodgers. El precio del traspaso rondaría unos 15 millones de libras. El ariete de 23 años es canterano del PSG, conjunto que abandonó para firmar con el Celtic.



Menudos chollos hay en el mercado. 15k es una ganga. Y nosotros negociando por Joseluis
 

Kanuten

28003
VIP
El otro día me acordé de él, como el típico jugador que promete, por lo que sea se estanca y aparecemos nosotros para relanzarlo, sería un fichajazo:

GUENDOUZI, ¿RENOVACIÓN Y VENTA?

Matteo Guendouzi ha vuelto a sentirse futbolista en su cesión en el Hertha de Berlin por parte del Arsenal. El centrocampista de 22 años ha demostrado que tiene mucho fútbol dentro en la capital alemana y en el conjunto 'gunner' pretender aprovechar ese renacimiento, aún sabiendo que no cuenta para Arteta, quien le apartó tras un altercado en el pasado. El contrato del francés termina en junio, pero los londinenses tienen la opción de renovarle por un año más, algo que, según 'RMC Sport', están dispuestos a hacer. Así podrán sacar rédito económico por su venta, ya que el citado medio indica que el Olympique de Marsella está dispuesto a pagar 10 millones de euros por su fichaje.
Uf, no me gusta nada
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Eso dicen, pero aquí somos expertos en meterlos en vereda

Si nos gastamos 12 en Oliver, por poner un ejemplo de un tío que juega en esa posición, porqué no nos la podríamos jugar por éste?
No digo que no, pero para mi es prioridad absoluta un Arambarri-Torró etc. Luego, si al final de mercado ceden a Óscar y/o venden a Óliver, pues vale, pero prioridad absoluta un 5, un punta, portero, extremo, central y ver qué pasa con los laterales suplentes
 

_L_

Florero
VIP
Eso dicen, pero aquí somos expertos en meterlos en vereda

Si nos gastamos 12 en Oliver, por poner un ejemplo de un tío que juega en esa posición, porqué no nos la podríamos jugar por éste?
Tenemos mil ejemplos recientes de jugadores que vienen siendo unos golfos y se van siendo igual de golfos y sin rendir una mierda. O rindiendo a rachas.
 
Contenido patrocinado
Arriba