Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Alex_sev

Florero
VIP
Si hay mil rumores semanales y sólo te dan un tirón de orejas con uno concreto, ¿qué puede significar? Yo quiero mantener la fé.

#AGUANTESARABIA.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Claramente gestión de expectativas. Con la sacada de polla de Monchi no quieren ahora que si no se cierra Sarabia quede mal sabor (Arrochiza bocazas, le han dicho que recoja cable)
 

Pomme

Florero
Florero
Me faltan mayúsculas más grandes que la de HOT MONKEY para describiros al tal Senen ese del Twitter y su "exclusiva". Me cago en la leche...
 

Servesita 10

Florero
Florero
Yo a Sarabia lo descarto. Despues de la jugarreta que le hicimos al PSG colandoles al bichopalo, dudo que faciliten la salida de Sarabia al Sevilla.
Se podría solventar la operación por Sarabia con una cantidad+Amadou+Gnagnon, así afrancesan la plantilla por rollo fichas Champions y tal.




(Monchi y Pepe Castro teniendo que mirar los bajos del coche antes de montarse durante los próximos lustros).
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
A mi ya ni me preocupa el Tecatito o su sustituto, porque se que no vendra nadie en esa posición. Lo preocupante es que en todos sitios hablan de fichar a un central solo en caso de que salga Kounde, cuando hace dos semanas en todos sitios se daba por hecho 1 o 2 en caso de salir, ¿¿que ha cambiado?? Pues que estamos ya a 23 de agosto y se echa el tiempo encima y hay que curarse ya en salud, ya no mola decir que van venir 3 o 4 tíos más.
 

philips69

Florero
Florero
Es que si venden a Kounde es porque hay acuerdo entre clubes, no van a depositar la cláusula de 80 o 90 kilos en efectivo.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
A mi ya ni me preocupa el Tecatito o su sustituto, porque se que no vendra nadie en esa posición. Lo preocupante es que en todos sitios hablan de fichar a un central solo en caso de que salga Kounde, cuando hace dos semanas en todos sitios se daba por hecho 1 o 2 en caso de salir, ¿¿que ha cambiado?? Pues que estamos ya a 23 de agosto y se echa el tiempo encima y hay que curarse ya en salud, ya no mola decir que van venir 3 o 4 tíos más.
Si quieres traemos a 3 tíos y nos plantamos con 30 fichas, y lo poco que se pudiera rascar en descartes ya si que ni lo hueles. Habrá que largar a gente antes
 

ube73

Florero
Florero
Y si sacan el nombre de Sarabia para abaratar la opción A, Tecatito?
Porque esa es la opción AAA++++ del mister.
 

ivicamornar

Florero
VIP
Si el floro hubiese existido en esa época, la Rumolorogía habría estado de durse, aún más que cuando nos trajimos a Konoplyanka.

Yo también me acuerdo de esos dos fichajes. Aun recuerdo una foto de Dassaev con las manos abiertas en un partido y la usaron para poner un "¿que pasa con mi futuro?", en aquella época era comprar el abc o el marca, día a día y ver que o no ponían nada o era un refrito de las noticias anteriores, no había nada para informarse, y por supuesto las noticias te llegaban tarde. Recuerdo cuando oficializaron lo de Maradona que me entere por la radio, por Garcia, y me puse a gritar y a tirarme por el suelo, mi abuela me grito "niñooooooooooooooooooooooooo que te va dar un jamacucoooooooooo".
 
Contenido patrocinado
Arriba