Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

thesundaydrivers

Florero
VIP
Y si sacan el nombre de Sarabia para abaratar la opción A, Tecatito?
Porque esa es la opción AAA++++ del mister.
O Guedes? Que parece la más cara (única con revalorización) y de mayor desgaste (y puede que explique que Gudelj, Munir y Pozo sigan aquí)

Aunque quizás hemos descartado muy pronto la opción de que confíen en Idrissi y Óscar cómo alternativas a Ocampos (más Papu)

En fin...queremos droja!! Lo más cierto parece que Delaney está al caer
 
Última edición:

Diego

Florero
VIP
Yo también me acuerdo de esos dos fichajes. Aun recuerdo una foto de Dassaev con las manos abiertas en un partido y la usaron para poner un "¿que pasa con mi futuro?", en aquella época era comprar el abc o el marca, día a día y ver que o no ponían nada o era un refrito de las noticias anteriores, no había nada para informarse, y por supuesto las noticias te llegaban tarde. Recuerdo cuando oficializaron lo de Maradona que me entere por la radio, por Garcia, y me puse a gritar y a tirarme por el suelo, mi abuela me grito "niñooooooooooooooooooooooooo que te va dar un jamacucoooooooooo".

Qué locura aquello, por la mañana el Marca (y los periodicos que pudiese echarle un vistazo), al mediodia la seccion de deportes de canal sur, por la noche otra vez esperando los informativos y a escuchar a García en la radio. Las portadas eran todos los días ilusionantes "Ya viene Maradona", "La FIFA da el O.K.", "Maradona: "amo Sevilla", "hoy reunión cumbre"...así todo el verano hasta que no se oficializó bien entrado septiembre.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Que empiece la cuenta atrás...

[Gnagon, Amadou, Pozo, Munir, Luuk, Gudelj] [Koundé] [Kabak, Zouma, Kamara, Boateng, Tecatito, Sarabia, Delaney, Guedes, Laborde]

Lunes 23 [ ]
Martes 24 [ ]
Miércoles 25[ ]
Jueves 26 [ ]
Viernes 27 [ ]
Sábado 28 [ ]
Domingo 29 [ ]
Lunes 30 [ ]
Martes 31 [ ]
 

Assi_1890

Florero
Florero
Qué locura aquello, por la mañana el Marca (y los periodicos que pudiese echarle un vistazo), al mediodia la seccion de deportes de canal sur, por la noche otra vez esperando los informativos y a escuchar a García en la radio. Las portadas eran todos los días ilusionantes "Ya viene Maradona", "La FIFA da el O.K.", "Maradona: "amo Sevilla", "hoy reunión cumbre"...así todo el verano hasta que no se oficializó bien entrado septiembre.
Cuando lo de Dassaev Canal Sur ni existía, si no recuerdo mal.

Yo me "bebía" todos los días el ABC a ver como iba la cosa.

Tengo un cartel del partido de presentación contra el Spartak de Moscú, que aquel día hizo un frío que parece que los rusos se trajeron su invierno pa cá.
 
Última edición:

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Cuando lo de Dassaev Canal Sur ni existía, si no recuerdo mal.

Yo me "bebía" todos los días el ABC a ver como iba la cosa.

Tengo un cartel del partido de presentación contra el Spartak de Moscú, que aquel día hizo un frío que parece que los rusos se trajeron su invierno pa cá.
Yo estuve también en ese partido de presentación. Frío es poco. Salvo un amigo nuestro que iba en camisa y con el abrigo en la mano porque se había puesto a caldo de copas antes.
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Pues a ver si juega hoy kounde de titular porque se afirma desde las islas que el acuerdo zouma con otro club inglés puede darse esta tarde...

Para los 3 fichajes que se atisban ( 2 si no sale kounde) 1 clarísimo delaney y el segundo no tengo tan claro que deba ser otro interior si no sale Munir ni isdrissi... Verdaderamente nos falta otro MC pq personalmente a Rakitic creo se le está dando por fijo con la discretisima temporada que ha hecho

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba