• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

puzi

Florero
Florero
VIP
Prefiero que el equipo se quede como esta pero sea sólido atrás.
Si venden a kounde baja segurisimo el nivel de un central titular.
¿Bajamos el 11 inicial pero se supone que mejoramos en banquillo?

No se. No termino de verlo.

De otra parte es que vamos a tener que pagar para echar a munir y gudelj. Este último aunque sea flojo solía entrar los últimos minutos para atrincherarnos.

Y queremos vender al titular y soltar al cambio que cerraba partidos.

Miedo me da que dejemos de controlar los partidos y hagamos más correcalle.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Prefiero que el equipo se quede como esta pero sea sólido atrás.
Si venden a kounde baja segurisimo el nivel de un central titular.
¿Bajamos el 11 inicial pero se supone que mejoramos en banquillo?

No se. No termino de verlo.

De otra parte es que vamos a tener que pagar para echar a munir y gudelj. Este último aunque sea flojo solía entrar los últimos minutos para atrincherarnos.

Y queremos vender al titular y soltar al cambio que cerraba partidos.

Miedo me da que dejemos de controlar los partidos y hagamos más correcalle.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Correcalle? Mir y YEN para rematar. Fernando y Delaney para poner cerrojo...
Nos costaba la vida hacerlo con Gudelj y De Jong, que ni cerraban ni mataban, teníamos que poner el triple de esfuerzo de lo que necesitábamos
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Si venden a Koundé deberían venir dos centrales y un atacante, aparte de Delaney. Si Kounde se queda como mucho vendrá Delaney y un central. Yo prefiero la segunda opción la verdad
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
A ver, cursillo exprés de buenafuente rápido.

Se intensifica el rumor de Aston de Villa y Delaney. En vista de que quedan seis o siete días de mercado y la cosa está cortita con sifón en rumores el mensaje de múltiples interpretaciones del día podría ser: "Delaney sigue siendo una opción pero se estudian otras posibilidades. Si entra cash podrían haber sorpresas."

Si queremos ser un poquito más attention whore podemos meter un "Delaney sigue siendo una opción pero se estudian otras opciones quizás incluso más ilusionantes. La salida de Koundé puede encender a Monchi".

O podemos tirar del clásico "atentos" que eso no falla y vale para entradas y salidas y te da validez de aproximadamente una semana.
 

puzi

Florero
Florero
VIP
Correcalle? Mir y YEN para rematar. Fernando y Delaney para poner cerrojo...
Nos costaba la vida hacerlo con Gudelj y De Jong, teníamos que poner el triple de esfuerzo de lo que necesitábamos
Ojalá con eso baste. Ponéis a Mir que parece la reencarnación de van Basten. Me fiare del floro pq la verdad es que no tengo ni idea. A ver si lo veo más y empiezo a enterarme de que jugador hemos fichado.

El cerrojo.... ¿Delaney es medio matraca? Pensaba que vendría por Jordan

Vamos, que aunque no lo vea claro confío en monchi.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

puzi

Florero
Florero
VIP
Si venden a Koundé deberían venir dos centrales y un atacante, aparte de Delaney. Si Kounde se queda como mucho vendrá Delaney y un central. Yo prefiero la segunda opción la verdad
Yo creo que sin salidas..... Plantilla cerrada

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Yo más que medios y extremos, lo que temo es por los sustitutos de Kounde, en caso de que se venda, ya que la solidez defensiva es primordial para este Sevilla... Partidos como el de ayer me remito

Si se trae como sustituto un central de rendimiento inmediato se minimizaría ese inconveniente. Lo malo es que se tire por el fichaje de futuro, sin pretemporada y sin un "Carriço" que lo cubra, podemos pagar carísimo el proceso de adaptación.

En estos momentos casi preferiría que el Chelsea se retirara. Con Delaney y confiando en un resurgir de Idrissi la plantilla estaría muy compensada.
 

Silver

-
Florero
VIP
A ver, cursillo exprés de buenafuente rápido.

Se intensifica el rumor de Aston de Villa y Delaney. En vista de que quedan seis o siete días de mercado y la cosa está cortita con sifón en rumores el mensaje de múltiples interpretaciones del día podría ser: "Delaney sigue siendo una opción pero se estudian otras posibilidades. Si entra cash podrían haber sorpresas."

Si queremos ser un poquito más attention whore podemos meter un "Delaney sigue siendo una opción pero se estudian otras opciones quizás incluso más ilusionantes. La salida de Koundé puede encender a Monchi".

O podemos tirar del clásico "atentos" que eso no falla y vale para entradas y salidas y te da validez de aproximadamente una semana.
Antonio Salado uno di noi.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Parece ser que va a venir el Chelsea con una oferta que hara temblar los cimientos del Sanchez Pizjuan
Captura-de-pantalla-2019-10-28-a-las-17.46.30.jpg
 

Ambi

Florero
Florero
VIP
TOP
Si se trae como sustituto un central de rendimiento inmediato se minimizaría ese inconveniente. Lo malo es que se tire por el fichaje de futuro, sin pretemporada y sin un "Carriço" que lo cubra, podemos pagar carísimo el proceso de adaptación.

En estos momentos casi preferiría que el Chelsea se retirara. Con Delaney y confiando en un resurgir de Idrissi la plantilla estaría muy compensada.
A mi me da miedo lo de Kamara, por ejemplo..

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock