Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
Si se queda Gudelj, yo me olvidaría de ese central, él sería el tercero o cuarto.
yo también me temo eso pero es que el serbio es aún peor de central, y los dos que tenemos puede tener lesiones o sencillamente no pueden jugar todo, si no viene un tercer central decente para mí la planificación queda coja en una demarcación tan importante como esa ya que a Rekik tampoco le veo como central, es más, de lat izdo cumple mejor
 
  • Vegano
Reactions: _L_

Silver

Florero
VIP
Cago en los.muerto ahora se me ha roto la hebilla, voy al baile el calzonas, al carajo la vida.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Kanuten

28003
VIP
yo también me temo eso pero es que el serbio es aún peor de central, y los dos que tenemos puede tener lesiones o sencillamente no pueden jugar todo, si no viene un tercer central decente para mí la planificación queda coja en una demarcación tan importante como esa ya que a Rekik tampoco le veo como central, es más, de lat izdo cumple mejor
El central viene seguro, no me deis el día ome
 

_L_

Florero
VIP
yo también me temo eso pero es que el serbio es aún peor de central, y los dos que tenemos puede tener lesiones o sencillamente no pueden jugar todo, si no viene un tercer central decente para mí la planificación queda coja en una demarcación tan importante como esa ya que a Rekik tampoco le veo como central, es más, de lat izdo cumple mejor
Es tan obvio como que la temporada pasada Sergi Gómez jugó un cojón de partidos y no ha venido nadie como sustituto. Todos los minutos de Sergi ahora son para Rekik y Gudelj (que tampoco jugó poco, precisamente). Falta un central sí o sí.
 

Diego

Florero
VIP
El central viene seguro, no me deis el día ome

El tema es que a día de hoy no hay sitio. Entiendo que al danés le hará hueco De Jong. Para que venga otro fichaje debe haber alguna salida entre los Munir, Gudelj, Pozo o Idrissi, y aún habría mamoneo con las listas uefa.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Delaney juega por Jordan, sustituto especifico de Fernando no va a haber, vamos que el danes y Fernando yo creo que van a jugar mucho juntos.

A ver si Kamara es la solucion si se vende a Kounde
 

didio falco

Florero
VIP
Pues claro, gloria bendita.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Pero entonces seguimos sin doblar a Fernando, no? Vamos, que Fernando juega de lo que le sale de la polla, pero la idea es que cierre.

El Delaney es un fichajazo, sin duda, pero ¿es top para suplir a Fernando o se sigue confiando en Gudelj?
 
Contenido patrocinado
Arriba