Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Cubozoo

Florero
Florero
Se nos olvida otro tema, en todo contrato llega el momento en el que el jugador empieza a tomar control de su futuro.
A estas alturas renovar a Kounde esta fuera de nuestro alcance, da lo mismo lo que ofrezcas.. asi que conforme se acerca el final del contrato tienes menos fuerza y menos te van a pagar. Por desgracia es el momento.. le has sacado rendimiento y puedes sacar el dinero.

Puede ser muy buen tio y tener la cabeza todo lo amueblada que quieras, pero ya ha entrado en la agenda de los grandes y no hay vuelta a atras.
 

juanillo

Florero
VIP
Se nos olvida otro tema, en todo contrato llega el momento en el que el jugador empieza a tomar control de su futuro.
A estas alturas renovar a Kounde esta fuera de nuestro alcance, da lo mismo lo que ofrezcas.. asi que conforme se acerca el final del contrato tienes menos fuerza y menos te van a pagar. Por desgracia es el momento.. le has sacado rendimiento y puedes sacar el dinero.

Puede ser muy buen tio y tener la cabeza todo lo amueblada que quieras, pero ya ha entrado en la agenda de los grandes y no hay vuelta a atras.
Mira, ahí si doy la razón. No sé yo cómo afrontaría el chaval quedarse un año más aquí.
 

Silvio_Dante

Florero
VIP
Si me garantizas que la nueva es igual que la antigua, adelante.


Es que eso ya sería otra operación.
Compras una o dos nuevas cosas o haces lo que tengas a bien con lo obtenido, luego será o sero, pero vamos, que si todavía no has visto los resultados globales que obtenemos basados en un sinfín de operaciones...

En fin, que no entro más en dramas ajenos.
 

Murdoc

Florero
Florero
Hablando de millones, el Inter paga una cesión por correa de más de 5 millones con compra obligatoria de 25 al final de temporada. Cobramos menos según el porcentaje sobre la venta.

Ya puestos, y si cedemos a Kounde por 50 con opción de compra obligatoria de otros 30?
 
Contenido patrocinado
Arriba