• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
El porcentaje es de la plusvalía, no del valor total.

Entendido, entonces hablaríamos de un porcentaje del valor diferencial de la plusvalía de la amortización escalada.

Siempre en relación a la parte contratante de la primera parte, claro.

Y con eso ya tendríamos para pagarle el helicóptero a NDaily para que pueda ir cada día a la Ciudad Deportiva.

No sé donde veis la dificultad.
 

YonkiDeObras6

-
Florero
VIP
Entendido, entonces hablaríamos de un porcentaje del valor diferencial de la plusvalía de la amortización escalada.

Siempre en relación a la parte contratante de la primera parte, claro.

Y con eso ya tendríamos para pagarle el helicóptero a NDaily para que pueda ir cada día a la Ciudad Deportiva.

No sé donde veis la dificultad.
En helicóptero a la C.D? Eso debe contaminar mucho
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Por cierto, aprovecho el medio pedo para evidenciar que se vaya Koundé o no, venga Guedes o Corona y se cuadre como se cuadre la caja al final, tenemos un equipazo nivel Top Premier y la plantilla más completa, equilibrada y potente que nos haya visto.

A ver cómo se da la cosa, pero la campaña de abonos podría haber sido perfectamente un "No te engoriles, no cabemos".

Vamos.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Yo creo que he entendido a @juanillo . Donde quiere llegar es que todo esto de la venta de Kounde y el beneficio está muy bien, pero el problema está en el sustituto. Creo (y si no que me corrija) que su miedo está en qué rendimiento va a dar el nuevo central por mucho nombre que tenga o el dinero que haya costado.

Todo esto viene porque habéis puesto comparativas de bienes físicos, como un coche, pero creo que él quiere decir que muy bien, te compraste un coche por X que resultó ser un Ferrari y ahora lo vendes por 40X, un dineral, vale, pero de qué te sirve si el nuevo coche que te compras luego resulta que a los 100.000 Km está para el arrastre porque ha salido malo?

El resumen es que aquí todo el mundo habla de cantidad de venta y quizás hay que ver cómo se va a sustituir y el rendimiento que dará, que no lo sabremos en un tiempo.

Yo no tengo ni p*ta idea, a mí todos los centrales me suenan a chino, pero quizás él conozca mejor ese mundo y ahí su miedo.

Aguante Juanillo!!!
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Hablando de millones, el Inter paga una cesión por correa de más de 5 millones con compra obligatoria de 25 al final de temporada. Cobramos menos según el porcentaje sobre la venta.

Ya puestos, y si cedemos a Kounde por 50 con opción de compra obligatoria de otros 30?

estaría guapo venderlo por 1 millón con cláusula de objetivos de 74 millones si no (bajamos) bajan

fijo que (bajamos) bajan
 
Última edición:

YonkiDeObras6

-
Florero
VIP
Yo creo que he entendido a @juanillo . Donde quiere llegar es que todo esto de la venta de Kounde y el beneficio está muy bien, pero el problema está en el sustituto. Creo (y si no que me corrija) que su miedo está en qué rendimiento va a dar el nuevo central por mucho nombre que tenga o el dinero que haya costado.

Todo esto viene porque habéis puesto comparativas de bienes físicos, como un coche, pero creo que él quiere decir que muy bien, te compraste un coche por X que resultó ser un Ferrari y ahora lo vendes por 40X, un dineral, vale, pero de qué te sirve si el nuevo coche que te compras luego resulta que a los 100.000 Km está para el arrastre porque ha salido malo?

El resumen es que aquí todo el mundo habla de cantidad de venta y quizás hay que ver cómo se va a sustituir y el rendimiento que dará, que no lo sabremos en un tiempo.

Yo no tengo ni p*ta idea, a mí todos los centrales me suenan a chino, pero quizás él conozca mejor ese mundo y ahí su miedo.

Aguante Juanillo!!!
El tema esq claro q el sustituto de Kounde va a ser peor, eso ni se duda, pero con encontrar un tío de garantías (se van a fichar 2) ya nos damos von un canto en los dientes xq con el resto fichamos otros 3-4 , si no este año, tenemos remanente para hacerlo, y la plantilla crece, cada vez q vendemos un titular, un jugador puntero, nuestro 11 empeora, pero nuestro bloque, la plantilla, crece. Ese es el modelo a seguir. Ningun extremo iba a mejorar a Sarabia, ningún delnatero a Yedder, ningún MC a Banega.... Y al final el bloque mejora y mejora el Sevilla, la unidad
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock