Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

javisfc9

Florero
Florero
Sobre Djené un par de cosas:
1. En verano de 2018, cuando sonaba su nombre para nosotros, me lo encontré saliendo de la estación de Santa Justa. Iba con otra persona que no sé si sería el hermano, un colega o su agente. Ni idea. El caso es que me acerqué, le pedí una foto y le pregunté si venía para el Sevilla. Se rió y me dijo que ya veremos. Por aquel entonces hacía 1 año que había dejado de trabajar de periodista, pero como guardaba muy buena relación con varios ex compañeros de esta ciudad, puse en la pista a un par de ellos y le dije que ojito que este parece que viene para acá. Creo que uno sacó la noticia pero al final el que vino fue Gnagnon. El peor chivatazo de mi vida.

2. El viernes me dijeron que si no sale las primeras opciones para sustituir a Koundé, tiene pinta de que viene este. Le di la credibilidad justa porque a veces sí me ha adelantado cosas y otras no se han cumplido. Espero que se vuelva a equivocar porque está 2 o 3 escalones por debajo de Koundé.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Djené para tercer central vale. Conoce la Liga, experto, perfil rápido etc y puedes fichar luego a otro grande para tener todos los perfiles. Mejora a Sergi Gómez. Pero sin pagar locuras...

Si es para suplir a Koundé, tiro en la polla...además juega Copa África y no sé si es comunitario (leo que lo es pero que no saben si el tratado seguirá siendo válido este año)
 

_L_

Florero
VIP
El Valencia lleva detrás de Djene todo el verano y Torres se remite a su cláusula, que ahora mismo son 20 kilos. Ese es el precio, no le deis más vueltas. Entiendo que Djene puede ser un plan de emergencia si no sale alguna primera opción, porque pagas la cláusula y no hay más que negociar. Y es muy buen central, ojo... El tema es que el perfil no es exactamente el que nos vendría mejor, y después de lo de Ocampos igual sería incómodo entrar en este vestuario.

Que es peor jugador que Koundé no hace falta ni mencionarlo, pero al menos conoce la liga y garantiza un rendimiento notable. Habría que confiar en que un Kabak o Kamara de la vida explotase.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Djené tu padre es Michael Rooker.

219385-michael-rooker-sera-yondu-guardians-galaxy.jpg
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Cada cosa a su hilo.

En éste lo que importa es que se vaya o no Koundé necesitamos un central.

Tiemblo al pensar en vernos como ayer contra un equipo con una delantera con algo de calidad.

Boateng, Maksimovic (ambos aún libres) o alguien de ese nivel ayer probablemente nos hubiese ayudado a ganar el partido.

Y si no poder librarnos de Gudelj implica ceder a la intrascendencia de Óscar o algún otro, sea.
 
Contenido patrocinado
Arriba