Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

TKBTLA

Florero
VIP
Cada cosa a su hilo.

En éste lo que importa es que se vaya o no Koundé necesitamos un central.

Tiemblo al pensar en vernos como ayer contra un equipo con una delantera con algo de calidad.

Boateng, Maksimovic (ambos aún libres) o alguien de ese nivel ayer probablemente nos hubiese ayudado a ganar el partido.

Y si no poder librarnos de Gudelj implica ceder a la intrascendencia de Óscar o algún otro, sea.

Las salidas de Kabak o Maksimovic que parecían claras hace un par de días se paralizaron, a mi me parece que todos (jugadores, clubes, representantes) están esperando a que se resuelva lo de Kounde para tirar en una u otra dirección. Yo creo que Kabak viene y posiblemente uno entre Boateng y Maksimovic.
 

Keyfas

Florero
VIP
A mi Djene, al lado de Diego Carlos, me parecería una opción cojonuda. Aunque dudo que el Getafe se vaya a sentar a negociar a estas alturas y 20 son muchos millones.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Djené para tercer central vale. Conoce la Liga, experto, perfil rápido etc y puedes fichar luego a otro grande para tener todos los perfiles. Mejora a Sergi Gómez. Pero sin pagar locuras...

Si es para suplir a Koundé, tiro en la polla...además juega Copa África y no sé si es comunitario (leo que lo es pero que no saben si el tratado seguirá siendo válido este año)

Djené no juega Copa de África.
 

Kraken

Florero
VIP
Y si viene Djene y a cambio podemos soltarles a varios lastres y se queda una operación baratita? Además de que venga otro central, claro.
Según marca el Getafe tiene actualmente 27 jugadores, si le quitas a djené, tendrían 26. Si le añades x descartes, o rescinden 3-4 jugadores o no salen las cuentas. O tienen un fin de mercado casi peor que el nuestro.

 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Según marca el Getafe tiene actualmente 27 jugadores, si le quitas a djené, tendrían 26. Si le añades x descartes, o rescinden 3-4 jugadores o no salen las cuentas. O tienen un fin de mercado casi peor que el nuestro.

Si esq estamos todos igual
 

Diego

Florero
VIP
Cada vez más convencido de que no se va Koundé, no se ficha a nadie y para colmo se van a quedar casi todos los paquetes.

Tenemos 28 fichas, es decir se deben ir al menos 3 si no queremos dramas gordos de jugadores entrenando aparte o denunciando al club por dejarlos sin dorsal.

De los Gnagnon, Amadou, Gudelj, De Jong, Pozo, Idrissi y Munir deben salir al menos 3 y no veo salida clara para ninguno. Quizás rescisión de Amadou y cesión de Pozo sin renovar. Los demás a ver si alguno acepta una cesión aunque se le pagué el 100% de la ficha.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Cada vez más convencido de que no se va Koundé, no se ficha a nadie y para colmo se van a quedar casi todos los paquetes.

Tenemos 28 fichas, es decir se deben ir al menos 3 si no queremos dramas gordos de jugadores entrenando aparte o denunciando al club por dejarlos sin dorsal.

De los Gnagnon, Amadou, Gudelj, De Jong, Pozo, Idrissi y Munir deben salir al menos 3 y no veo salida clara para ninguno. Quizás rescisión de Amadou y cesión de Pozo sin renovar. Los demás a ver si alguno acepta una cesión aunque se le pagué el 100% de la ficha.
Finisterre
Se habrán dado un plazo con Koundé. Fijo que cuándo decidan qué pasa salen 3-4 del tirón
 
Contenido patrocinado
Arriba