Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Alex_sev

Florero
VIP
Seguimos la cuenta atrás...

[Gnagon, Amadou, Pozo, Munir, Luuk, Gudelj] [Koundé] [Kabak, Zouma, Kamara, Boateng, Tecatito, Sarabia, Delaney, Guedes, Laborde, Botman]

Lunes 23 [NADA]
Martes 24 [NADA]
Miércoles 25 [Oficial Delaney]
Jueves 26 [NADA]
Viernes 27 [NADA]
Sábado 28 [Zouma al West Ham]
Domingo 29 [NADA]
Lunes 30 [ ]
Martes 31 [ ]
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Pueden pasar cosas o no pasar nada de nada...

Diréis que parezco el del tiempo, que siempre acierta, pero la historia es que se abre la opción de no haber ni un solo movimiento más.

Pero diría que no es la más probable aunque haya ganado enteros.
Entre este mensaje y el de las salidas... Mis cábalas son:

Saldrán los descartes, sea como sea pero saldrán, pero no van a dar suficiente pasta para afrontar otros fichajes. No van a salir todos los que desearíamos porque no hay ofertas, pero se quitarán de encima los justos y necesarios para tener 25 jugadores.

Entradas? Depende de Koundé, que haya ganado enteros el que no haya más entradas es porque el SFC no ve buena la oferta del Chelsea y por tanto no va a venderlo, esto sumado a que las salidas que habrá no van a dar pasta, significa que no hay dinero para fichar.
Si el Chelsea suelta el pastizal sí podrían haber entradas, pero por fichas dependerá de las salidas.
 

Silver

Florero
VIP
Pueden pasar cosas o no pasar nada de nada...

Diréis que parezco el del tiempo, que siempre acierta, pero la historia es que se abre la opción de no haber ni un solo movimiento más.

Pero diría que no es la más probable aunque haya ganado enteros.
Pareces el butacón de Twitter más que el del tiempo.

Si pero no, que seguramente sí pero me da a mí que no.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

George Best

Florero
VIP
yo estoy seguro que no viene nadie, Koundé no va a salir, y en cuanto a los descartes solo veo saliendo a Pozo y si eso rescindir a Amadou
 
Contenido patrocinado
Arriba