Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

sevillistagirona

Florero
VIP
A rekik no lo hemos visto jugar namás que 2 ratos de central, no lo puedo juzgar todavía, el año pasado de lateral cumplió.
Estáis comparándolo con un Koundé top cuando el nota ni se ha acoplado en la defensa con DC .
Paciencia tenéis poca.
Y yo lo que no entiendo es el Expediente X de Ñañom, el nota parecía buen central y el solo secó a un Atlético.
Es un nota joven, yo intentaba meterlo en vereda, pagado ya está.
Lo que os gusta mucho un nabo nuevo, parecéis putillas de discoteca.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
No traer otro central es hipotecar la temporada.

Imagina unos cuartos de Champions o Copa donde DC tiene molestarías y Kounde cumple ciclo. O que uno de los dos se lesione para 1-2 meses en Febrero-Marzo. Es enviarlo todo a la mierda. Me resigno a creer que Monchi vaya a hacer eso. En central debería haber sido la prioridad desde Julio me cago en la p*ta.

Estas describiendo exactamente la temporada pasada.

PD Lo que pase después del mercado de invierno es otra película.
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Estas describiendo exactamente la temporada pasada.

PD Lo que pase después del mercado de invierno es otra película.

Pues esa es la cosa, que sabiéndonos mal película desde la temporada pasada de verdad el central no ha sido el primer fichaje??

En fin, todavía guardo esperanzas en que llegue alguno estos días (pero uno de verdad, no un Rekik de la vida).
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Pues esa es la cosa, que sabiéndonos mal película desde la temporada pasada de verdad el central no ha sido el primer fichaje??

En fin, todavía guardo esperanzas en que llegue alguno estos días (pero uno de verdad, no un Rekik de la vida).

Es que igualmente importante era traer dos laterales, un recambio para Fernando y otro delantero. Otro central es necesario pero las otras posiciones no eran menos importantes y realmente ahora mismo tenemos la misma defensa que el año pasado.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Es que igualmente importante era traer dos laterales, un recambio para Fernando y otro delantero. Otro central es necesario pero las otras posiciones no eran menos importantes y realmente ahora mismo tenemos la misma defensa que el año pasado.
Yo hubiera firmado con sangre la plantilla que tenemos a día de hoy. Eso no quiere decir que no esté preocupado porque me cuesta creer que nos vayamos a tirar otra temporada con la "suerte" de no tener lesiones en los centrales.
 

Animar

Florero
VIP
Pues esa es la cosa, que sabiéndonos mal película desde la temporada pasada de verdad el central no ha sido el primer fichaje??

En fin, todavía guardo esperanzas en que llegue alguno estos días (pero uno de verdad, no un Rekik de la vida).

Pero uno de verdad, que tenga nivel D. Carlos o Koundé, vale entre 10-20 millones mínimo. Una inversión fuerte por un tipo de nivel que tendría que aceptar la suplencia en un puesto en el que apenas se rota, cuando había más posiciones a reforzar y no entro en la prioridad de cada una.

Creo que todo estaba muy condicionado a Koundé, yo prefiero quedarme con él y tener de 3º a una medianía como Rekik que tener que soltarlo y traer 2 de cierto nivel. Pero bueno quedan 2 días y todo puede pasar: la venta de Koundé, el fichaje de un suplente o quedarnos igual y tener de 4º central a algún parche de otra posición o un canterano.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Los que firman a Rekkik de tercer central que se pongan en sus mentes el partido de Elche, el pinchazo y que sepan que habra 10-15 partidos asi a lo largo del año, y quien sabe si hasta una semis de Copa (hola Vaclik) Que suena muy bonito decir Rekkik de tercer central porque os pensais que solo jugara en Copa contra el Sporting, pero la realidad es que luego jugara muchos partidos de nivel.

Menuda gracia
 

javisfc9

Florero
Florero
No creo que sea tan complicado traer un tercer central de garantías como cedido. Igual que nosotros no vamos a tener más remedio que aceptar algunas cesiones para mover a los descartes, otros equipos están en las mismas. Por poner un ejemplo, Anguissa que dio un nivel espectacular en el Villarreal, se acaba de ir cedido al Nápoles. Los equipos se empezarán a poner nerviosos y tendrán que tragar con operaciones que antes ni contemplaban.

El tema aquí es que puedan salir todos los que el club tiene en mente, cosa que ahora mismo me parece casi imposible.
 

Maradona

Florero
VIP
Los que firman a Rekkik de tercer central que se pongan en sus mentes el partido de Elche, el pinchazo y que sepan que habra 10-15 partidos asi a lo largo del año, y quien sabe si hasta una semis de Copa (hola Vaclik) Que suena muy bonito decir Rekkik de tercer central porque os pensais que solo jugara en Copa contra el Sporting, pero la realidad es que luego jugara muchos partidos de nivel.

Menuda gracia

Y se "perdió" por su culpa?
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Centrales de primer nivel hay hasta libres, si es cuestión de huecos, ¿de verdad no hay nadie que quiera a Idrissi o a Óscar cedidos? Ambos ocupan la misma posición para ser igual de irrevelantes.

Si nos paramos a sumar, este verano llevamos una inversión importante, demasiado alta como para tirarla saliendo en defensa como contra el Elche.
 
Última edición:

NoSeKe

Florero
VIP
Los que firman a Rekkik de tercer central que se pongan en sus mentes el partido de Elche, el pinchazo y que sepan que habra 10-15 partidos asi a lo largo del año, y quien sabe si hasta una semis de Copa (hola Vaclik) Que suena muy bonito decir Rekkik de tercer central porque os pensais que solo jugara en Copa contra el Sporting, pero la realidad es que luego jugara muchos partidos de nivel.

Menuda gracia
Culpar del desastre defensivo del otro día a Rekik es como cuando en partidos en los que no atacamos un carajo le echamos la culpa al delantero.
 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Es que igualmente importante era traer dos laterales, un recambio para Fernando y otro delantero. Otro central es necesario pero las otras posiciones no eran menos importantes y realmente ahora mismo tenemos la misma defensa que el año pasado.

El año pasado teníamos 4 centrales (estamos de acuerdo en que Gómez y Rekik dan para lo que dan, pero aún así eran 4 centrales). Jugarte una temporada de tres competiciones con 3 centrales me parece criminal, y más sabiendo que lo que más puntos nos ha dado ha sido la solidez en defensa.
 

Diego

Florero
VIP
A rekik no lo hemos visto jugar namás que 2 ratos de central, no lo puedo juzgar todavía, el año pasado de lateral cumplió.
Estáis comparándolo con un Koundé top cuando el nota ni se ha acoplado en la defensa con DC .
Paciencia tenéis poca.

Lo más sensato que he leído por aquí. Rekik nos parece un paquete porque tiene cara de paquete, y ahí se acaban nuestros argumentos. Ni lo hemos visto lo suficiente, ni tampoco le conocemos errores gordos (el desajuste en Elche no es algo que le hayamos visto varias veces a D.Carlos, por ejemplo). Yo por lo menos no me atrevo a decir si es bueno o malo.

Otra cosa es que no aporte al equipo lo que aporta Koundé, que eso es más que evidente. Pero creo que merece algo de confianza y paciencia.
 
Contenido patrocinado
Arriba