• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Guilawk

-
Florero
VIP
El año pasado teníamos 4 centrales (estamos de acuerdo en que Gómez y Rekik dan para lo que dan, pero aún así eran 4 centrales). Jugarte una temporada de tres competiciones con 3 centrales me parece criminal, y más sabiendo que lo que más puntos nos ha dado ha sido la solidez en defensa.

Yo soy el primero que quiere que llegue un cuarto central porque me acuerdo de Vaclik en el Camp Nou y me entran sudores fríos, pero estais contando a Rekik como central durante la temporada pasada cuando su presencia ahí fue muy testimonial. La realidad es que, ante una ausencia de Koundé o Diego Carlos, Lopetegui prefirió tirar de Sergi Gómez o incluso de Gudelj.
 

Renato Dirnei

-
Florero
Yo soy el primero que quiere que llegue un cuarto central porque me acuerdo de Vaclik en el Camp Nou y me entran sudores fríos, pero estais contando a Rekik como central durante la temporada pasada cuando su presencia ahí fue muy testimonial. La realidad es que, ante una ausencia de Koundé o Diego Carlos, Lopetegui prefirió tirar de Sergi Gómez o incluso de Gudelj.

Pues razón de más para traer a algún central cuando el entrenador ni si quiera confía en el tercero que tenemos!
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Me llega de manera indirecta algo relativo a Don Luuk y a que el Barcelona necesita deshacerse de centrales.

Aquellos que cuentan con algo de más y mejor info sabrán.
 

javisfc9

Florero
Florero
Está claro que a Koeman le gusta Luuk, ya que por algo era un fijo en las convocatorias de su selección. Y lleva semanas diciendo que necesitan un delantero como el comer. Y el Barca ahora mismo tiene 6 centrales: Piqué, Lenglet, Araujo, Umtiti, Eric García y Mingueza. Descartando a Umtiti por ser casi un ex jugador y a Piqué, Eric y Araújo por razones obvias, quizás se planteen una cesión de Mingueza o Lenglet. Puede cuadrar perfectamente.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock