Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Enelbal

Florero
VIP
Al mamaero.
A rematar las carencias en Enero y mientras esperar que no haya pormenores en el centro de la defensa. Lástima no haber podido colocar a los bultos para haber cerrado la plantilla tal como Monchi tenía en mente hacerlo. Aún así, me parece que se mejora bastante la plantilla del año pasado, que ya es decir.
 

_L_

Florero
VIP
Hombre si se han cubierto 5 de 6 puestos, siendo el que queda el del suplente de los dos titulares y se ha mantenido a la joya de la corona haciéndonos fuertes en el precio que nosotros queremos incluso con el jugador sin jugar el fin de semana pues creo que es injusto valorarlo todo buscando el garbancito negro.

Jajajaja es que algunos comentarios son en plan... vamos a hacer una lista de pros y contras:

PROS
1 Mantenemos todos los pilares del año pasado, incluido Koundé
2 Se han reforzado todas las líneas hasta tener dos efectivos por puesto.
3 Los jugadores que han venido lo han hecho libres o con una relación calidad/precio excelente.
4 Por nombres y trayectoria, todos son jugadores contrastados (Dmitrovic, Delaney...) y/o con margen para explotar del todo aquí (Montiel, Rafa Mir).

CONTRAS
1 Gnagnon, Gudelj, Munir, De Jong y Pozo siguen aquí. No van a jugar nada, pero me dan sustito.

Valoración: 4/10 🤡
 

Assi_1890

Florero
Florero
Yo le doy un 8 a Monchi.

Lo que se ha traído tiene muy buena pinta.

Parece que en el tema Koundé han hecho lo que casi todo el mundo pedía: no bajarse los pantalones.

Y lo que no se ha soltado es porque parece que es absolutamente imposible de soltar si no los regalas. Y para regalarlos los tienes haciendo bulto.
 

corman

Florero
Florero
Hombre si se han cubierto 5 de 6 puestos, siendo el que queda el del suplente de los dos titulares y se ha mantenido a la joya de la corona haciéndonos fuertes en el precio que nosotros queremos incluso con el jugador sin jugar el fin de semana pues creo que es injusto valorarlo todo buscando el garbancito negro.
A ver le he dado un 6 en general, bajo mi punto de vista no es mala nota. Lo de las salidas ya ocurrió lo mismo el año pasado. Sin duda ha sido muy importante haber mantenido el bloque titular, pero ha lastrado mucho en la planificación los descartes. Mañana veremos la valoración de Monchi.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Habrá que tener algo con lo que ilusionarse en invierno....Tecatito medio regalado una vez se vayan más paquetes?

Entre todos los centrales suplentes la temporada pasada jugaron 19 partidos. Obviamente mejorable, pero si eso no pueden suplirlo Rekik, Carmona y Gudelj (al menos hasta invierno y con más tiempo de recuperación que la temporada pasada)....tampoco es un gran drama. Creo que tirarán de 3 centrales cuándo no esté alguno de la pareja titular, y así, arropados con Fernando y un titular, y Delaney por delante, no darán tanto el cante. Ojo a Carmona, repito

Mi mayor preocupación Idrissi y Óscar para competir a Ocampos, que no se lesione mucho....vendrá extremo en invierno fijo. Si me equivoco imagino que será porque explota Idrissi u Óscar, lo dudo mucho. Ojalá me equivoque
 

corman

Florero
Florero
Jajajaja es que algunos comentarios son en plan... vamos a hacer una lista de pros y contras:

PROS
1 Mantenemos todos los pilares del año pasado, incluido Koundé
2 Se han reforzado todas las líneas hasta tener dos efectivos por puesto.
3 Los jugadores que han venido lo han hecho libres o con una relación calidad/precio excelente.
4 Por nombres y trayectoria, todos son jugadores contrastados (Dmitrovic, Delaney...) y/o con margen para explotar del todo aquí (Montiel, Rafa Mir).

CONTRAS
1 Gnagnon, Gudelj, Munir, De Jong y Pozo siguen aquí. No van a jugar nada, pero me dan sustito.

Valoración: 4/10 🤡
Mañana vemos la valoración de Monchi. Pero tu punto 2 de pros, ya también se cumplía el año pasado.
Siempre se dice que los descartes no van a jugar nada, y al final siempre hay alguno que juega. Diego Carlos, Kounde u Ocampos no van a jugarlo todo. Habrá que encomendarse a que Rekik de buen relevo, a Gudelj no quiero verlo ni los entrenamientos.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Lo peor es que si ahora nadie ha querido a la morralla, en Enero ni te cuento, tras tres meses en blanco. Es mejor hacerse a la idea de que esta temporada esto es lo que hay.

Mañana debería moverse algo por huevos, ya que ahora mismo tenemos a tres tíos que no podrán ser inscritos.
 
Última edición:

ube73

Florero
Florero
El único lunar lo seguimos teniendo en el centro de la defensa.
El equipo ha mejorado mucho con las nuevas incorporaciones, empezando por la portería, con un suplente de garantías, así como dos laterales que, a priori, pueden dar descanso, y algo más, a Navas y Acuña. En la media tenemos la polivalencia de Delaney, algo vital, así como un interior como Lamela, que tiene más gol. En la delantera han apostado por un delantero con mucho potencial, y que tendrá más que minutos.
Que sí, que la guinda hubiese sido traer un central de garantías, pero los lienzos nunca nos quedan completos por falta de pasta, ni más ni menos.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
A ver le he dado un 6 en general, bajo mi punto de vista no es mala nota. Lo de las salidas ya ocurrió lo mismo el año pasado. Sin duda ha sido muy importante haber mantenido el bloque titular, pero ha lastrado mucho en la planificación los descartes. Mañana veremos la valoración de Monchi.
Hombre la valoración de cada uno es totalmente respetable, faltaría más.

Yo soy el primero que los quiero a todos fuera pero tenemos el problema de equipos de cierta entidad, tenemos jugadores con un sueldo desproporcionado respecto a su nivel. El nivel es de Espanyoles, Levantes, etc pero el sueldo es inasumible. El mismo Espanyol quiere a Gudelj pero si no asumimos su ficha es imposible que se vaya, Munir puede irse al Alavés pero no está al alcance de su salario y así varios.

Yo miro a otros equipos de nuestro nivel y dime jugadores sin cartel que hayan salido, porque el Barca se está comiendo a media plantilla y el Madrid ha vendido a lo único potable que tiene.

Quitarse a todos los descartes una temporada es una utopía y todos los años habrá un cúmulo de 4/5 jugadores en la misma situación.
 

Nskie

Florero
VIP
Si termina así el mercado, mismo once tipo, mejor fondo de armario. Plantilla reforzada, once no reforzado.

Dicho esto, lo firmo. Para mí el lunar sigue siendo la falta de velocidad arriba.
Es que el.once titular se puede estar reforzando con un fondo de armario más potente. Por ejemplo metiéndole competencia a Suso, o a Jordan....que visto lo visto también es mejorar el once con Lamela y Delaney, no?
 
Contenido patrocinado
Arriba