Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Hispalense

Florero
Florero
Pero es que si nos ponemos así no nos podemos creer nada más que lo que nos interese. Si nos gusta lo que digan X periodistas pues nos fiamos más que de lo que diga la fuente oficial que en este caso es Monchi.
Yo me agarro a los hechos, no jugó.

Que le pregunte a Mbappe que tiene su misma edad y es bastante más mediático que él, que le pregunte a ver como se hace eso de jugar un partido de fútbol cuando se habla y hay opciones de que puedas marcharte de tu actual club.

El perjudicado fue el Sevilla FC.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Yo me agarro a los hechos, no jugó.

Que le pregunte a Mbappe que tiene su misma edad y es bastante más mediático que él, que le pregunte a ver como se hace eso de jugar un partido de fútbol cuando se habla y hay opciones de que puedas marcharte de tu actual club.

El perjudicado fue el Sevilla FC.
Eso es indiscutible, pero también es verdad que no todos los fútbolistas son iguales ni cobran lo mismo, Mbappe por muy poco que cobre fijo que mínimo cobra tres veces los que Kounde, para Kounde el salto económico creo que es más grande en comparación. Además luego está la fuerza de cada club, el PSG aunque históricamente no sea demasiado, a día de hoy tiene muchísimo poderío sobre todo económico, el SFC a día de hoy no y en una posición de fuerza contra el jugador siempre van a tener ellos más fuerza que nosotros.

A mi forma de ver son casos diferentes, y según lo que ha contado Monchi, creo que han actuado de forma bastante correcta.
 

sfc_grande

Florero
Florero
Yo me agarro a los hechos, no jugó.

Que le pregunte a Mbappe que tiene su misma edad y es bastante más mediático que él, que le pregunte a ver como se hace eso de jugar un partido de fútbol cuando se habla y hay opciones de que puedas marcharte de tu actual club.

El perjudicado fue el Sevilla FC.
Lo de que es consensuado porque el club no quería poner en riesgo a un valor económico tan importante, no lo quieres ver, no?
 

U.G.T.

Florero
VIP
Que hubo un perjuicio deportivo está claro. Tan claro como el mitin que han dado algunos, sobre todo en el post de las salidas.
Lo que no tengo claro es que el perjuicio fuese evitable... si el pavo hubiese jugado y hubiese metido una gamba, el coste podría haber sido más alto.
 

penhate

Florero
VIP
Yo me agarro a los hechos, no jugó.

Que le pregunte a Mbappe que tiene su misma edad y es bastante más mediático que él, que le pregunte a ver como se hace eso de jugar un partido de fútbol cuando se habla y hay opciones de que puedas marcharte de tu actual club.

El perjudicado fue el Sevilla FC.
También puede ser que las posibilidades de que Mbape saliese del PSG fuesen cero y todo lo que se ha montado en las últimas semanas seael circo habitual al que nos tienen acostumbrados desd Madrid
 

Nskie

Florero
VIP
Yo me agarro a los hechos, no jugó.

Que le pregunte a Mbappe que tiene su misma edad y es bastante más mediático que él, que le pregunte a ver como se hace eso de jugar un partido de fútbol cuando se habla y hay opciones de que puedas marcharte de tu actual club.

El perjudicado fue el Sevilla FC.
Todo era trola. Al principio le reirían las gracias a la.prensa, pero después fue ya tan descarado que no se lo tragaba naiden.
 

Javierinho_10

Florero
Florero
Muy orgulloso y muy muy tranquilo mientras que este monchi al mando, la rueda de prensa deja muchísimos detalles la principal es que estamos en buenas manos que las lleves del club las tiene él y que primero está el sevilla después el sevilla y en última instancia está el sevilla punto

supongo queen invierno alguna garrapata saldrá y algo de lo que está ya trabajado vendrá porque cuando estén libres será más complicado traerlo (Kamara, Tecatito..)
 

ConejoSaviola7

Florero
Florero
Un saludito al Chelsea

cartel-monchi-U40873058919odE-U15835871240pXD-940x529@abc-Home.jpg
 

OrejaBuke

Florero
VIP
Pues podía haber dicho que el jugador pidió no viajar por no estar al 100x100 con su futuro en el aire (totalmente comprensible por gente normal) y que el club se le concedió por su profesionalidad y compromiso demostrada.

Pero que es lícito que cada uno diga y piense lo que quiera.
 
Contenido patrocinado
Arriba