Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Keyfas

Florero
VIP
Araujo va a ser un centralazo

Tiene tooooda la pinta.

El Barça al final, con la tontería, tiene un proyecto de plantilla bastante apañado. Combina gente veterana de nivel (Ter Stegen, Piqué, Busquet, Alba o Griezmann) con jóvenes con mucha proyección a medio plazo (Araujo, Eric Garcia, Pedri o Ansu Fati). A eso súmale dos bichos bastante consolidados como De Jong y Depay. El problema principal que tienen es que acumulan muchos futbolistas con sueldos importantes y rendimiento muy venido a menos (Lenglet, Coutinho o Umtiti).

A ver cómo se adaptan a la vida sin Messi, pero yo a priori veo un equipo interesante.
 

sfc_grande

Florero
Florero
¿Y que va a decir?

Si se va quedar, no va a decir lo contrario
Se sabía dsd primera hora, q fue Albertito Fernández de marca, el que se sacó eso de ma rebeldía. No había rebeldía en ningún caso: llega una oferta, se atiende, se rechaza, se contraoferta, y se decide que no se puede poner en riesgo un valor económico tan fuerte. Fin.
 

ivicamornar

Florero
VIP
Pero es que si nos ponemos así no nos podemos creer nada más que lo que nos interese. Si nos gusta lo que digan X periodistas pues nos fiamos más que de lo que diga la fuente oficial que en este caso es Monchi.
Como todo en la vida no solo en futbol solo nos creemos lo que nos interesa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

iTo

Florero
Florero
Se sabía dsd primera hora, q fue Albertito Fernández de marca, el que se sacó eso de ma rebeldía. No había rebeldía en ningún caso: llega una oferta, se atiende, se rechaza, se contraoferta, y se decide que no se puede poner en riesgo un valor económico tan fuerte. Fin.
Incierto, fue uno del desmarque Álvaro nosequé y refrendado por su jefe y amigo de Monchi, Fede Quintero
 

Silver

Florero
VIP
Vaya la decisión de no viajar a Elche fue acordada por ambas partes, qué sorpresón!

Sigan echando cuenta a los buenasfuentes...
Peor me lo pones, hay que tener pocas luces para dejar a tu mejor central en su casa y poner a Rekik.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Mirive

Florero
VIP
Tiene tooooda la pinta.

El Barça al final, con la tontería, tiene un proyecto de plantilla bastante apañado. Combina gente veterana de nivel (Ter Stegen, Piqué, Busquet, Alba o Griezmann) con jóvenes con mucha proyección a medio plazo (Araujo, Eric Garcia, Pedri o Ansu Fati). A eso súmale dos bichos bastante consolidados como De Jong y Depay. El problema principal que tienen es que acumulan muchos futbolistas con sueldos importantes y rendimiento muy venido a menos (Lenglet, Coutinho o Umtiti).

A ver cómo se adaptan a la vida sin Messi, pero yo a priori veo un equipo interesante.

El Barcelona y el Madrid no se pueden permitir proyectos de nada. No se pueden permitir años de transición ni mierdas de esas.
 
Contenido patrocinado
Arriba