Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

thesundaydrivers

Florero
VIP
Venga ya, hombre. Negredo, Villa y Moreno no llevaban solo un año cuando podían interesar y En Nesyri es que ni siquiera ha estado nunca de moda hasta después de ficharlo.
Lo de moda o no moda es una pamplina, a toro pasao...

Los habrá que le gusten nombrecitos y a los que no, que lo que les guste son las cualidades de los notas. Fíjate el coñazo que me dan a mi por decir que Joselu lo veo perfecto para sustituir al tronco. No todo es blanco y negro. A mi por ejemplo me parecía que YEN iba a romperla aquí...Igual que lo pensé de Muriel e Inmobile y me comí una mierda

Son muchas cosas las que influyen, pero una que es clave es lo que busque el entrenador, bastante más que lo que opine el florero medio
 
Última edición:

labestia

Florero
VIP
Cada día se te ven mas las costuras.
No te preocupes, ya todos te conócenos y te aceptamos. Nosotros nos dimos cuenta mucho antes de lo que has tardado en decepcionarte conmigo.
Ya has tardado.

Sobre el punto 2, que hablas de Italia o Grecia???? Elije el que quieras, cualquiera de los dos que tú elijas serían correcto.
Costuras? Jajaja

No pasa nada, primero metes la gamba poniéndo los casos de Grecia y Portugal, cuándo tengo que repetirte que había hecho incapié en lo dE jugadores que juegan en la liga de su país tienes que rectificar y quitas a Portugal, te digo que la columna vertebral de esa Grecia jugaban fuera de su liga me saltas con que no lo hacían en equipos punteros (qué tendrá que ver?) , y para acabar te coronas intentando justicar otra cagada tuya diciendo que en Italia hay 3 que juegan fuera del.calclo jjajjajajjjaa ojo eh!! 3 de 23-24 convocados, de los cuales solo 1 ha jugado todos los partidos, y otro es suplente.

Menudo mitin has pegado esta tarde. Un mal día lo tiene cualquiera.
 

labestia

Florero
VIP
Yo he dicho que, sin saber cómo juega, he visto sus números de la última temporada y son bastante similares a los de Joselu. Y lo he dicho desde el más absoluto desconocimiento del jugador.

Ni he dicho que sus números no sean espectaculares, ni he defendido el fichaje de Joselu como han dicho por ahí. Que os gusta mucho llevarlo todo al extremo y dároslas de entendidos.
No lo he dicho por ti precisamente, no sé porque te has dado por aludido ya que tú te has explicado perfectamente. Mi comentario iba a los que se han limitado a menospreciar en general sus números porque sólo se han fijado en la última temporada, y claro, 13 goles en el 17° del calcio son pocos. Los 13 de Rafa mir en el Huesca sí molan, y los 11 de Joselu en el Alavés son la polla.

Mola tmb dárselas de guays menospreciado jugadores que a lo mejor han visto jugar 15 min
 

Nskie

Florero
VIP
Belotti para mí es un boi de a kilo, de manual o como le queráis llamar. Un tío que tiene el gol entre ceja y ceja. Que le pega a romperle las manos al portero. Y que sabe cómo hacerlo.
Si es bueno tanto el sistema como él se adaptan perfectamente.
 

labestia

Florero
VIP

Se equivoca, dura casi 8.

PD: A Belloti primero habría que verlo en nuestro sistema y en nuestra liga. Al igual que De Jong venía de la liga holandesa, Belotti viene de la italiana, que poco o nada tiene que ver con la española. Además, el Torino no juega ni parecido al Sevilla.
Es decir, que para fichar a un delantero se tiene que cumplir lo siguiente:

1- que haya catado nuestra liga
2- que conozca nuestro sistema
3- que venga de una liga al menos parecida a la nuestra
4- que venga de un equipo con un estilo de juego similar al.nuestro.

Algo más?
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Costuras? Jajaja

No pasa nada, primero metes la gamba poniéndo los casos de Grecia y Portugal, cuándo tengo que repetirte que había hecho incapié en lo dE jugadores que juegan en la liga de su país tienes que rectificar y quitas a Portugal, te digo que la columna vertebral de esa Grecia jugaban fuera de su liga me saltas con que no lo hacían en equipos punteros (qué tendrá que ver?) , y para acabar te coronas intentando justicar otra cagada tuya diciendo que en Italia hay 3 que juegan fuera del.calclo jjajjajajjjaa ojo eh!! 3 de 23-24 convocados, de los cuales solo 1 ha jugado todos los partidos, y otro es suplente.

Menudo mitin has pegado esta tarde. Un mal día lo tiene cualquiera.
Muy bien laHerrstia!!
Le veo ofuscado, buena señal.
No pasa nada , tranquilícese y si quiere tomar represalias , tomelas con usted mismo por dejarse en evidencia no con un humilde servidor que solo ha metido el dedo en la llaga en la enésima grieta de su discurso en la historia de este bendito floro.
No por mucho cacarear, discutir , gritar y ser pesado se tiene la razón y cuando te cogen en un renuncio lo suyo es o callarse o aceptar la pillada.
Sin mas, siga usted defendiendo lo indefendible, intentando desviar la atención y justificando lo injustificable.

Un saludo y no se enfade hombre, que hoy no hayas sido tú día y no hayas estado afortunado no es malo, todo el mundo sabe que la Grecia campeona de Europa estaba llena de estrellas rutilantes que jugaban en otras ligas....o no?

Pero vamos, que la realidad no le pare, no lo ha hecho nunca, así que sigua , que a falta de cosas molonas en el post del covid y de fichajes, por lo menos nos puede entretener con esto.
 
Última edición:

labestia

Florero
VIP
Muy bien laHerrstia!!
Le veo ofuscado, buena señal.
No pasa nada , tranquilícese y si quiere tomar represalias , tomelas con usted mismo por dejarse en evidencia no con un humilde servidor que solo ha metido el dedo en la llaga en la enésima grieta de su discurso en la historia de este bendito floro.
No por mucho cacarear, discutir , gritar y ser pesado se tiene la razón y cuando te cogen en un renuncio lo suyo es o callarse o aceptar la pillada.
Sin mas, siga usted defendiendo lo indefendible, intentando desviar la atención y justificando lo injustificable.

Un saludo y no se enfade hombre, que hoy no hayas sido tú día y no hayas estado afortunado no es malo, todo el mundo sabe que la Grecia campeona de Europa estaba llena de estrellas rutilantes que jugaban en otras ligas....o no?

Pero vamos, que la realidad no te pare, no lo ha hecho nunca, así que sigue , que a falta de cosas molonas en el post del covid y de fichajes, por lo menos nos puedes entretener con esto.
Eso sólo lo has dicho tú, no yo. No hace falta ser una Estrella para jugar fuera de Grecia, que es lo único que he dicho. Pero ya sabemos que cuando metes la.gamba, tiras de demagogia y/o manipulación. Los veteranos del foro ya te conocemos. Y, al menos en mis caso, cuando te retrato, tienes que recordar debates del pasado para agarrarte al debate actual y pretender así tener razón. Un clásico.
 

daniel josé

Florero
VIP
Yo la sensación que tengo es que si el nombre ha salido en prensa, no es el que vendrá. Ya llevamos un tiempo que cuando hay una operación cerrada no ha salido nunca antes en ningún sitio y nos pilla a todos por sorpresa.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Eso sólo lo has dicho tú, no yo. No hace falta ser una Estrella para jugar fuera de Grecia, que es lo único que he dicho. Pero ya sabemos que cuando metes la.gamba, tiras de demagogia y/o manipulación. Los veteranos del foro ya te conocemos. Y, al menos en mis caso, cuando te retrato, tienes que recordar debates del pasado para agarrarte al debate actual y pretender así tener razón. Un clásico.
Vaya, si llego a saber que te sienta tan mal ni remarco nada, al final me va a dar hasta cosa.
Pero vamos, que aquí de clásico y rancio abolengo en el no reconocer una pillada, de los dos, uno es el experto y te doy una pista, yo... No soy.
Seguimos hablando de lo mismo , hombre de Dios!! Que no recuerdo nada del pasado , que es presente y ser futuro!! Que te conocemos malandrín!!!

Que de verdad , que no pasa nada por reconocerlo, que te enriquece como persona, te has confundido y no pasa nada, punto, a otra cosa hombre, sera por oportunidades este año de seguir a piñon fijo con algo y no dar el brazo a torcer...si no siquiera hemos empezado la temporada , hombre!
 
Contenido patrocinado
Arriba