• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

YonkiDeObras6

-
Florero
VIP
Lo de 25 por DC debe ser una broma o q han dado mal la noticia, es irrisoria, me de canto más xq sean Libras y aún así ni por esas es medio sería la oferta
 

paqitto

-
Florero
VIP
A mí lo que me extraña es que se supone que van a venir dos jugadores (Tecatito y un delantero), y tenemos una ficha libre. Si solo hace falta liberar otra ficha, ¿por qué se marchan Oscar e Idrissi, con todas las bajas que tenemos? ¿Igual hay sorpresa?
Idrissi sigue aquí...
 

moriarthy

-
Florero
VIP
Aquí tenéis sus últimos minutos con el Oporto:


PD: Su estado físico es más que lamentable. No espero nada de él hasta dentro de un par de meses mínimo. Lleva más de un año que da asco-pena.
 

Ambi

Florero
Florero
VIP
TOP
Aquí tenéis sus últimos minutos con el Oporto:


PD: Su estado físico es más que lamentable. No espero nada de él hasta dentro de un par de meses mínimo. Lleva más de un año que da asco-pena.
Joder, no se si su estado físico es lamentable pero lo que sí está claro es que el césped si lo es, vaya basura

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk
 

moriarthy

-
Florero
VIP
Pues ni tan mal... Quedan 3 y pico de competición...
Es que está fatal físicamente, nunca encara y se quita el balón de cualquier manera. Hace más de un año que el jugador eléctrico que solía ser desapareció (también con su selección), aunque nunca fue especialmente rápido.
Espero que aquí vuelva a sentirse motivado y tenga mayor criterio con el balón, lo de colgarle el balón a media altura al compañero y en el borde del área, es como echarlo fuera directamente. Aborta cualquier posibilidad de peligro.
 

Guilawk

-
Florero
VIP
25 millones la última oferta por DC, jajajjaja, yo soy el SFC y ante tan magno insulto les digo, quillo, por 25 millones os mando un pelo de huevo sudao, mamarrachos

Yo les hubiera mandado a Idrissi con esta camiseta:

S-8147.jpg
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
El futbolista debe estar en un pico físico bajo, como es normal, al menos en ritmo, pero tampoco se le puede juzgar por esos minutos, que es un tipo que tiene hecho un fichaje por un gran equipo de la liga española, que para él es un salto y lo que no va a hacer es arriesgar para que se lesione y se vaya todo al traste, se le ve claramente como se quita de en medio lo más rápido posible el balón de encima y que pasen los minutos hasta que acabe el trámite. Y digo esto cuando a mi este fichaje no me convence nada
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock