• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

rochester

-
Florero
VIP
TOP
historial de hacerlo bien (mejor jugador de portugal, buenos numeros sobre todo en asistencias) ✅
polivalencia y entrega ✅
coste razonable ✅
titulo en Julenball debidamente compulsado y despertador de serie ✅
posible baja forma 🔴
posible bajo nivel competitivo🔴

sin duda buen fichaje, circustancias mejorables, por ver como de rapido se engancha
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Había otro de la MLS que era un enano (más que el Papu que ya es decir) que sonó hace un par de años. No le acuerdo del nombre.
 

sfcwilly

Florero
Florero
VIP
historial de hacerlo bien (mejor jugador de portugal, buenos numeros sobre todo en asistencias) ✅
polivalencia y entrega ✅
coste razonable ✅
titulo en Julenball debidamente compulsado y despertador de serie ✅
posible baja forma 🔴
posible bajo nivel competitivo🔴

sin duda buen fichaje, circustancias mejorables, por ver como de rapido se engancha
Pero cuál es su sitio? Porque a veces la polivalencia quiere decir que es igual de malo en cualquier posición.
 

Servesita 10

-
Florero
Ufff, es que el nota era tela de malo, era otro Oscar, pero encima juega en Portugal, en una Liga competitiva será para verlo. Menos mal que estamos curado de espanto y sabemos que aquí los garzones floriles no tienen ni idea de fútbol y son tela de veletas, ahí tenemos el caso Lopetegui, que por cierto, también me quedé solo con dos más defendiéndolo y mira ahora. En fin, que Tecatito es malo como la carne de pescuezo.
Si te fijas, en el artículo que ha posteado Nskie lo ponen a parir pero no por haberse olvidado de jugar al fútbol o haberse comido a Gnagnon, sino por estar en rebeldía al no facilitar el Oporto su salida al Sevilla. Lo considera uno de los mejores de Europa hasta hace un año. No saquemos conclusiones por su desempeño reciente
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Me la suda su pasado, si lo quieren es por algo.
Cuando lo vea un tiempo con nosotros hablaré.
Veo el Sevilla cuando puedo, no me voy a tragar la liga portuguesa ni aunque me paguen. Es más ni veo ni la liga española.
Ojalá el mexicano esté para debutar este sábado aunque sean 15 minutos , si ya mete un gol exijo el baneo de 1 mes de @Tarifa .

Como juegue el Sábado nos hace un Montella. Déjalo que se pegue un mes corriendo dándole vueltas al campo y que pierda un poco de talega, que el nota está más o menos como tú.
 

rochester

-
Florero
VIP
TOP
Pero cuál es su sitio? Porque a veces la polivalencia quiere decir que es igual de malo en cualquier posición.
su sitio es la banda derecha, mas alante o mas atras. tambien cambia a la izquierda a ratos.
yo estoy contigo en que a veces una herramienta especifica para algo especifico es mejor que muchas multiusos q no terminan hacer nada perfectamente.
pero estaremos de acuerdo que nuestra opinion importa bastante menos pa esto q la de julen, al que se la pone muy dura la flexibilidad de poder poner a sus tios favoritos en varios sitios.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock