• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

moriarthy

-
Florero
VIP
PS: Con el de Tecaito (a penas 2M brutos) por esos dos meses) tenemos un margen de 5M
¿Me explicas esto, por favor?

Según he leído, Tecatito va a cobrar en torno a los 5 millones brutos por temporada, por lo que sería uno de los mejor pagados.

¿Qué es eso del margen de 5M? ¿El presupuesto para fichar?
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
¿Me explicas esto, por favor?

Según he leído, Tecatito va a cobrar en torno a los 5 millones brutos por temporada, por lo que sería uno de los mejor pagados.

¿Qué es eso del margen de 5M? ¿El presupuesto para fichar?
El límite salarial imagino. Aunque cobre X, lo que afecta al límite salarial es la amortización no el sueldo directamente.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Y Halland por 80 ni te cuento

PS: Con el de Tecaito (a penas 2M brutos) por esos dos meses) tenemos un margen de 5M
Que esos 5M imagino que sera lo que ofrecemos para lagar la cesión de Martial y por eso no podemos subir de ahí.

De todas formas, por 2,5 kilos limpios por media temporada digo yo que se podrá traer a algún delantero cedido, la cosa es que su club no quiera meter compras obligatorias o cosas así.
 

Lord_Sfc

Florero
Florero
VIP
Y Halland por 80 ni te cuento

PS: Con el de Tecaito (a penas 2M brutos) por esos dos meses) tenemos un margen de 5M
Hombres y tanto, pero la ficha de halland debe ser curiosa comparada con la de julio Álvarez...
Entonces 5 millones para fichar... Interesante....
Delanteros que acaben contrato en verano, y que no vayan a renovar...
1,2,3 responda otra vez
 

Calamaro

_
Administrador
PS. N
¿Me explicas esto, por favor?

Según he leído, Tecatito va a cobrar en torno a los 5 millones brutos por temporada, por lo que sería uno de los mejor pagados.

¿Qué es eso del margen de 5M? ¿El presupuesto para fichar?
no llega a 2M bruto lo que va contabilizar en esta temporada por Tecaito, es lo que yo sé (que será la mitad supongo de su ficha total) y que de margen salarial sino sale nadie tenemos unos 5+
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Yo no lo veo fuera de forma pero sí, por lo que leo, fuera de modo competitivo. Si le hacen meterse en ese chip tenemos un muy buen refuerzo.
 

Paco Zandia

-
Florero
Comenta Paco Cepeda en muchodeporte:

El traspaso de Jesús Tecatito Corona del Oporto al Sevilla está en la recta final y desde Portugal, en concreto en el diario A Bola, llegan detalles económicos de la operación. Según la publicación lusa, el coste total rondará los cinco millones de euros, a repartir entre el propio Oporto (66.5%), el Twente holandés (30%) y el jugador (3.5%). Desde Sevilla, sin embargo, se habla de una cantidad inferior, que no llegaría a los cuatro millones.

Pues eso...
 

paqitto

-
Florero
VIP
Comenta Paco Cepeda en muchodeporte:

El traspaso de Jesús Tecatito Corona del Oporto al Sevilla está en la recta final y desde Portugal, en concreto en el diario A Bola, llegan detalles económicos de la operación. Según la publicación lusa, el coste total rondará los cinco millones de euros, a repartir entre el propio Oporto (66.5%), el Twente holandés (30%) y el jugador (3.5%). Desde Sevilla, sin embargo, se habla de una cantidad inferior, que no llegaría a los cuatro millones.

Pues eso...
Los clubes son dados a contar como traspaso lo que se ahorran de pagarle al jugador. Lo mismo al jugador el resto del año le quedaban 2 kilos brutos por cobrar que ya el Oporto no le tiene que pagar y lo cuentan como ingreso (que financieramente creo que sería correcto, porque es un gasto que tenían presupuestado ya no lo tienen).
 

moriarthy

-
Florero
VIP
El triple dicen q le ofrecen a Diego Carlos y q me empieza a ver mamoneo del jugador
Si lo estás oyendo en la Cope, Almansa ha dicho que este verano Kounde se veía en el Liverpool y el otro ha nombrado el City, cuando todos sabemos que el equipo era el Chelsea. Ése es el nivel…
10 páginas para no decir nada, iros a mamarla.
Mejor no oír nada. Los rumores dan miedo, sobre todo de cara al derbi.
 

Calamaro

_
Administrador
Si lo estás oyendo en la Cope, Almansa ha dicho que este verano Kounde se veía en el Liverpool y el otro ha nombrado el City, cuando todos sabemos que el equipo era el Chelsea. Ése es el nivel…

Mejor no oír nada. Los rumores dan miedo, sobre todo de cara al derbi.
lo dice Cepeda
 

Paco Zandia

-
Florero
Si, lo dice Cepeda, pero fíjate a la fuente que hace referencia:

Sevilla FC
El Newcastle marea a Diego Carlos triplicándole el sueldo


Paco Cepeda
13/01/2022


El fondo de inversión de la familia real de Arabia Saudí, propietario del Newcastle vuelve a la carga muy en serio por el central brasileño del Sevilla Diego Carlos, al que le ofrecen un contrato por cuatro años mareante (el triple de lo que gana, según Cope Sevilla) y que en estos momentos preocupa en el seno del Sevilla, ya que la salida del jugador forzada, dejaría al conjunto nervionense con mucho dinero pero sin el tiempo necesario para reaccionar ante una baja de esta importancia, con tantos partidos relevantes por delante y un número increíble de bajas.



La verdad, si lo dice COPE Sevilla, no sé qué veracidad darle...
 

rudvan

-
Florero
VIP
El Newcastle iba a por Botman, pero le han dicho que no venden en enero y no siguen dando la lata, aquí parece que insisten porque el club vacila, no hay una negativa rotunda. Al final están las necesidades del club por un lado, lo que presione el jugador por otro, pero la realidad es que su marcha sería un hostion deportivo tremendo. Yo a DC lo tengo en un altar, vendía a quien sea antes que a él, aunque tenga que llamar to' suavon a la milf rusa.

Además de lo deportivo, la necesidad de clasificación champions, también apostaría que una salida ahora de DC perjudicaría a Kounde y le quite un valor con el que el club cuenta. El tiro puede salir muy mal.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock