Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

javisfc9

Florero
Florero
No sería mala opción. 20 goles en Championship con 22 años y quedando casi toda la segunda vuelta. En Chile se ha convertido en un ídolo y en su delantero titular indiscutible. Y termina contrato en junio.
 

Kanuten

28003
VIP
Ya van dos eliminatorias de Copa tiradas por jugar con el portero del filial. Juan Soriano en la del Barça y Alfonso hoy.

El nivelito de la cantera durante la última década es para exigir responsabilidades, pero lo de la portería se sale ya de todo. Que la cantera jamás haya sacado a un portero digno de jugar en primera división es vergonzoso. Reconozcan que no destacamos en sacar porteros y FICHEN a un portero profesional dispuesto a ser el tercer portero del equipo. No hace falta que sea de primera división. Con uno que simplemente tenga pinta de ser portero profesional y que no le tiemblen las piernas me conformo.
Esto es algo que se hace mucho en la Premier, la mayoría de equipos tienen tres porteros profesionales, el tercero muy experimentado (por no decir abuelo).
 

Bigotesfc

Florero
VIP
Yo estoy totalmente desilusionado con el. Rey mago, después de sus palabras de ayer. Y encima aún siguen lad ofensas y sin respuestas por nuestra parte
 

Diego

Florero
VIP
Esto es algo que se hace mucho en la Premier, la mayoría de equipos tienen tres porteros profesionales, el tercero muy experimentado (por no decir abuelo).

En la Premier nos llevan mucha ventaja. Te das cuenta de estas cosas cuando te pasan. Hace unos meses parecía imposible quedarte sin los dos porteros del primer equipo. Pues mira, ha pasado y ha costado carísimo. Fuera de Copa y aguantar a los cabestros una temporadita.
 
Contenido patrocinado
Arriba