Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Ciscosevillista

Florero
Florero
Cisco huele a eso, a cisco...a chamusquina...
Botman cuesta prácticamente igual que Diego Carlos, si no más... Es carne de Premier en verano por 40 millones.
Tildarme de palmerin si es verdad que no lo permito macho.
Carne de premier para ti, hay gente que piensa que puede firmar por el Sevilla Fc o es que sigues pensando que Konoplyanka fue descartado por el atlético? Lo mismo el chaval cogió el AVE a donde le daban más
 

Tedeum

Florero
Florero
Bueno señores
En todo momento pensé que entre sevillistas y además intentando aportar, no iba a pasar esto
Me deja triste que algunos no me crean o que pongan en duda incluso mi sevillismo( leí algo ayer que quise no contestar)
Entender, os lo pido de corazón, que no de nombres de las personas que me cuentan cosas porque amistad de muchos años se puede ver comprometida por esto.
Se que si digo varios nombres aquí, quedo como Dios pq empezareis a creerme pero pierdo varias amistades porque os puedo asegurar que leen foros( por eso mi nick no tiene nada que ver conmigo)
Yo quiero aportar porque he visto a mucha gente de aquí sufrir sintiendo lo que siento yo por mi escudo pero pensé: hostia si yo sé cosas, puedo hacer a más gente saber algo más de lo que saben por la prensa.
a partir de ahora os digo; intentaré aportar lo que pueda y siempre y por encima de todo; con el amor por nuestro escudo.
Fdo: uno que estuvo en el antiguo campo de la victoria en el año 1998 viendo perder a nuestro Sevilla 1-0

diometro por llorón, sigue y aguanta a los delinquentes de este floro o corre

aprende que en el fondo nos importa una polla la realidad del gorrionazo, lo importante es la forma
 

Davor_Suker

Florero
Florero
Cisquito sal a bailar que tu lo hace fenomenar

cuenta lo que puedas contar y ya está, pero lo que te han dicho no te tomes todos los comentarios en serio o terminarás mu quemao cisco

cualquier droja es bienvenida sea pura o adulterá hasta las trancas
 

paqitto

Florero
VIP
Bueno señores
En todo momento pensé que entre sevillistas y además intentando aportar, no iba a pasar esto
Me deja triste que algunos no me crean o que pongan en duda incluso mi sevillismo( leí algo ayer que quise no contestar)
Entender, os lo pido de corazón, que no de nombres de las personas que me cuentan cosas porque amistad de muchos años se puede ver comprometida por esto.
Se que si digo varios nombres aquí, quedo como Dios pq empezareis a creerme pero pierdo varias amistades porque os puedo asegurar que leen foros( por eso mi nick no tiene nada que ver conmigo)
Yo quiero aportar porque he visto a mucha gente de aquí sufrir sintiendo lo que siento yo por mi escudo pero pensé: hostia si yo sé cosas, puedo hacer a más gente saber algo más de lo que saben por la prensa.
a partir de ahora os digo; intentaré aportar lo que pueda y siempre y por encima de todo; con el amor por nuestro escudo.
Fdo: uno que estuvo en el antiguo campo de la victoria en el año 1998 viendo perder a nuestro Sevilla 1-0
Illo, entraste diciendo que llevabas tiempo leyendo y era hora de escribir. Seguro que llevabas tiempo leyendo aquí o eran en el foro de HLM?? No se, pero este mensaje usa lenguaje muy de allí, aquí estilamos otras cosas.

Pd: como te pille el comando antitochos por banda prepárate para los diometrios (hinvoco a @fiscalito)
 

Davor_Suker

Florero
Florero
Contenido patrocinado
Arriba