Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Sev87

Florero
VIP
Lo que hace la pasta si eso es cierto... porque el club fue, es y será siempre una putisima mierda con jeque o sin él.
 

Peter Parker

Florero
VIP
¿Sky Sports son los mismos que vistieron del Chelsea a Daniel Alves en 2007 y a Koundé el año pasado? Veremos. De momento se ha montado en el avión para Valencia.

En cualquier caso, la presión gorda va a ser después del partido del sábado contra el Celta. No volvemos a jugar hasta el 5 de febrero, por lo que se podría traer un sustituto "con tiempo". Eso sí, tendría gracia que ganemos estos dos partidos (no va a pasar) y, para pelear por nuestro segundo título de Liga, aceptáramos vender a DC para traernos a un tipo que puede ser un Max Wöber de la vida. Sabemos lo difícil que es es obtener un rendimiento inmediato de nivel TOP y más cuando tu mercado habitual es fichar jugadores de equipos de media tabla de Francia.

En todo caso, lo que es más decepcionante es que dicen que el androide está apretando para irse a un equipo que tiene muchas papeletas de estar en Segunda División la temporada que viene. Es probable que, habida cuenta de su edad, no vuelve a jugar la Champions League nunca más en su vida. Si la Superliga china no hubiera colapsado, tiene pinta que, con dinero por delante, se hubiera ido hasta al Guangzhou Evergrande.

En todo caso, a esperar.
 

Gorgem

Florero
Florero
Me defrauda muchísimo si el club se sienta a negociar con los ingleses. El solo hecho de que Monchi escuche ofertas ahora por Diego Carlos me da coraje, no le lo esperaba. De hecho ojalá no sea verdad.
¡¡Ahora en invierno no se negocia por un jugador muy importante cojones!!
No espera........, vamos a negociar con los club pelaos, que llegan dos velas de mocos a los tobillos, que se negocie y mucho con el Newcastle, que hayan buenas relaciones, nos viene muy bien llevarnos bien con el club más rico del mundo.

Solamente espero que el Sevilla FC sepa aguantar y pedir lo máximo, deportivamente es una faena, pero como siempre digo, nunca nos ha ido tan mal como pensábamos cuando hemos vendido.




Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Contra el defecto de pedir....

Me parecería hasta normal que si le triplican el sueldo, pida irse, hasta ahí , perfecto, pero se le dice (amigablemente, que este de mala ostia tiene que dar miedo) que no, que se vaya en Junio y a correr
 

numeritos

Florero
Florero
Me mataba con todo aquel aficionado random que prefiera darle más valor a lo económico que a lo deportivo.

Dicho de otro modo, un simple aficionado que esté de acuerdo con vender a una estrella tuya por tal de recibir X millones de euros, no lo entenderé nunca.
 

W.Munny

Florero
VIP
Me mataba con todo aquel aficionado random que prefiera darle más valor a lo económico que a lo deportivo.

Dicho de otro modo, un simple aficionado que esté de acuerdo con vender a una estrella tuya por tal de recibir X millones de euros, no lo entenderé nunca.
Yo creo que en nuestro caso es porque nos hemos acostumbrado a que todo el que destaca no nos dura mucho porque seguimos siendo un club vendedor y sabemos que somos un trampolin para los clubes top (quitando el periodo de estos últimos años que se ha mantenido el bloque) y en el fondo nos encanta jugar a ser director deportivo y pensar que con el dinero que pillas te traerías a este o aquel. Al final son pajas floriles.

En mi caso viendo que se irá antes o después a un club top, que se vaya en verano si es lo que quiere y deje un buen chorro de billetes para que venga más gente como él, con ganas de crecer aquí.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Me mataba con todo aquel aficionado random que prefiera darle más valor a lo económico que a lo deportivo.

Dicho de otro modo, un simple aficionado que esté de acuerdo con vender a una estrella tuya por tal de recibir X millones de euros, no lo entenderé nunca.
No te montes películas que nadie ha dicho que quiera venderlo.
Y lo de querer el dinero es muy fácil de entender, a ver si te crees que es por querer ver lleno el banco y no que piensan que se pueden traer más y/o mejores jugadores con ese dinero.
 

javisfc9

Florero
Florero
Ahora es prácticamente imposible que Monchi traiga a un sustituto que ofrezca el mismo rendimiento que Diego Carlos. En verano puede ser, ya lo ha demostrado en otras ocasiones, pero ahora sería un milagro.

Si no es el mejor central de la liga, estará ahí entre los 3 primeros. Si se va, las opciones de pelear la liga pasan a ser 0.
 
Contenido patrocinado
Arriba