Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

ivicamornar

Florero
VIP
Si se va DC hay que fichar a Adam Webster del Brighton. Buenísimo.
Si, es un mercado barato el que has elegido, seguro que le ofrecemos pringa y media y te dicen que si los esmayaos ingleses.

Pd si, el Brighton fijo que toca más pelo que nosotros

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

labestia

Florero
VIP
Ya empezamos con la misma mierda de todos los Eneros cuando asomamos la cabecita para intentar competir lo que sea.

Yo no le doy bola a esos dramas, no tienen ningún sentido.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
justo ayer lo pensaba, desde que está JL, por estas fechas mas o menos, siempre tengo la sensación de que la temporada se ha ido a la mierda

Mirandés y posterior susto contra el Cluj, drama con la lesión de Ocampos y eliminaciones ante borussia y barsa, y este año toca el tema del derbi de copa y la posible venta de DC

que p*to astío
 

jorgewololo

Florero
VIP
justo ayer lo pensaba, desde que está JL, por estas fechas mas o menos, siempre tengo la sensación de que la temporada se ha ido a la mierda

Mirandés y posterior susto contra el Cluj, drama con la lesión de Ocampos y eliminaciones ante borussia y barsa, y este año toca el tema del derbi de copa y la posible venta de DC

que p*to astío
Y antes de Lopetegui.

El drama absoluto fue el año de Sampaoli: Fotos de Nasri en la clinica esa, nos toca el Madrid en copa y nos mete atracazo, nos echa el Lester fallando nosotros 200 penaltis, Nasri dep todo el año y Sampaoli con los cantos de sirena de la AFA.

La cuesta de enero se nos suele hacer larguísima. Justo con Lopetegui es con el que lo he notado yo menos, fijate tu.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
 

labestia

Florero
VIP
Y antes de Lopetegui.

El drama absoluto fue el año de Sampaoli: Fotos de Nasri en la clinica esa, nos toca el Madrid en copa y nos mete atracazo, nos echa el Lester fallando nosotros 200 penaltis, Nasri dep todo el año y Sampaoli con los cantos de sirena de la AFA.

La cuesta de enero se nos suele hacer larguísima. Justo con Lopetegui es con el que lo he notado yo menos, fijate tu.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
Cierto
 

NoSeKe

Florero
VIP
Y antes de Lopetegui.

El drama absoluto fue el año de Sampaoli: Fotos de Nasri en la clinica esa, nos toca el Madrid en copa y nos mete atracazo, nos echa el Lester fallando nosotros 200 penaltis, Nasri dep todo el año y Sampaoli con los cantos de sirena de la AFA.

La cuesta de enero se nos suele hacer larguísima. Justo con Lopetegui es con el que lo he notado yo menos, fijate tu.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
Y Monchi diciendo que se iba. No todo fueron factores externos.
 
Contenido patrocinado
Arriba