• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Ojalá viniera Martial, aparte de ser un enorme jugador seria la primera vez que una buena fuente suelta un nombre sin temor a que entre al foro y lo lea el club vendedor y se suba a la parra.
 

Ambi

Florero
Florero
VIP
TOP
Ojalá viniera Martial, aparte de ser un enorme jugador seria la primera vez que una buena fuente suelta un nombre sin temor a que entre al foro y lo lea el club vendedor y se suba a la parra.
Es que de primeras cuesta creer lo de Martial por eso me lo he pensado antes de ponerlo pero que coño ya que digo algo lo digo todo y ya se verá.

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk
 

Bezeta

-
Florero
VIP
TOP
¿Cuántos años llevan con lo de "Abaumeyang es madridista desde shiquetito"?

Este no juega en otro equipo español que no sea sumadrí
 

Sede

-
Florero
VIP
Es que de primeras cuesta creer lo de Martial por eso me lo he pensado antes de ponerlo pero que coño ya que digo algo lo digo todo y ya se verá.

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk
No cuesta para nada creer la intención del Sevilla sobre Martial y que esté así hasta el último segundo del mercado… Lo que extraña es que venga
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
¿Vuelve ben Yedder?
what-whoa.gif
 

Bengoechea

-
Florero
VIP
Crees bien, el Papu está allí vamos que mi padre ha estado en su casa currando y en la de Sabaly ese del betis. Si el Papu se fuese a Italia, ¿el Sevilla tendría que pagar algo?

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

El Papu ha estado en Conde quinto y hasta en el centro. 3 mudanzas lleva ya.

En cuanto a lo de los argentinos… pues alguno hay viviendo en también en condequinto al lado del club de golf.
 

Ambi

Florero
Florero
VIP
TOP
El Papu ha estado en Conde quinto y hasta en el centro. 3 mudanzas lleva ya.

En cuanto a lo de los argentinos… pues alguno hay viviendo en también en condequinto al lado del club de golf.
Demasiados cambios para la PAZ que le gusta a la mujer

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock