Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Ir chapando esta mierda. Sin champions no hay ni para un cedido.

Llevas razón, pero la tara es muy gorda como para dejar al equipo sin delantero. Es que puede suponer reventar la temporada entera.

Un bajón en los resultados no solo supone la perdida de premios económicos también la bajada de valor de tus jugadores y a la postre una debacle económica, no creo que por no invertir en un cedido el club se arriesgue a tanto.

Otra cosa es que se tuviese prevista alguna inversión en enero (tipo En-Nesyri hace dos años) y que ya no se pueda. Pero lo de traer un delantero aunque sea cedido es una necesidad.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Intentemos acotar objetivos posibles para el delantero, y así nos entretenemos. Los que sepan de futbol internacional serán bienvenidos.

Creo que ponderando disponibilidad de pasta con necesidad de que venga un delantero, aunque sea solo para cubrir imprevistos de lesiones de Munir y Rafa Mir, vendrá un punta estilo Joselu/Quique García/Soldado: delantero tosquete con buen juego de espalda. Que haya pasado ya sus mejores días y que esté en algun equipo grandecito pero con menos minutos que yo. Seguramente será extranjero y saldría por unos tres millones entre cesión y jornal por seis meses. Si fueran otros tiempos donde yo entendía algo de futbol internacional diría que un perfil Milan Baros o Mario Gómez cuando paladeaban ya un par de años de decadencia.

Al final volverá Dabbur. Timagina.
 

Cretario

Florero
VIP
Entiendo que los posibles refuerzos vendrán muy determinados por la clasificación a octavos de final de Champions. Sin octavos no hay delantero.
Entonces hay que asumir que el delantero es el nuevo Luuk de Jong

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Broum

Florero
Florero
Si nos quedamos fuera de Champions dudo que venga alguien, si vendemos a Koundé por 75 millones se traerán centrales pero imagino que poco más.
 

putobetis

Florero
VIP
Supongo que si nos quedamos fuera en la champions, aquí no vendrá ni el tato y como mucho será Luuk 3.0, pero si pasamos me espero un fichaje tipo Jovetic en su día, que pueda sumar desde el minuto 1 y que sea contrastado, pero que no tenga muchos minutos en su equipo y que sea mayorcete. (Aunque ojalá si viene alguien salga como Jovetic, qué manera de caer de pie y qué p*ta calidad de jugador).
 

paqitto

Florero
VIP
No me llame iluso, por tener una ilusión, ¿de verdad que creéis que van a fichar a alguien por En-Nesiry? Si fichamos a un delantero es porque ya lo tenían pensado de antes, no por la lesión. A la Copa África se iba a ir de todas formas, por lo que hasta Febrero no íbamos a contar con él, exactamente igual que ahora (o incluso ahora lo podemos tener antes, fijarze bien).
 

NoSeKe

Florero
VIP
¿Y alguno de esos que acaba contrato en junio pero venden ahora para sacar algún pellizco? ¿Cómo llevan la temporada Corona y Bellotti por ejemplo?
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
A finales de diciembre se sabrán muchas cosas. Si seguimos en Champions, si lo del moro va para largo o no y si para la segunda vuelta de la liga estamos peleones arriba o ya algo descolgados, ya que este mes nos enfrentamos a Madrid, Barcelona, Villareal y Atlético.

Si estamos en Champions y arriba en liga creo que traen a alguien, incluso si estamos solo en liga arriba, si estamos en Champions seguro.
 

kiral

Florero
VIP
Sea como sea, espero que si se trae a alguien esté desde el 15 de diciembre entrenando aquí. Para que en el primer partido de enero pueda salir de titular. Porque fichar a alguien el 30 de enero para que empiece a entrar a finales de febrero me parece un desperdicio.
 
Contenido patrocinado
Arriba