Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
pues a mi me dicen de alguien del club, primero que lo de las lesiones y parte es exclusivamente decisión del jugador el hacerlo oficial, segundo que algunos son optimistas y que el moro puede que vuelva hasta antes que Navas
Pues si vuelve antes que Navas, se cumplirá el pronóstico de los 3 meses, ya que su vuelta coincide más o menos con la Copa de África

Así que de una forma u otra, lo perdemos 3 meses sí o sí
 

j_m

Florero
VIP
Me sorprende que penséis en un fichaje de un 9. Yo veo clarisimo que, si quieren paliar la lesión de En Nesiry, en vistas del fichaje de Xavi por el Barcelona, van a traerse de vuelta a De Jong para ese periodo de Enero-Febrero y luego, a no dar por culo siendo tercer delantero y listo. Ojala me equivoque, pero de tener otro 9, será el.
 

Diego

Florero
VIP
Pues si vuelve antes que Navas, se cumplirá el pronóstico de los 3 meses, ya que su vuelta coincide más o menos con la Copa de África

Así que de una forma u otra, lo perdemos 3 meses sí o sí

Y a mí que me da que lo de los 3 meses es precisamente pensando en eso, en la copa de África.

Si diagnostican 2 meses en cuanto se recupere, a la copa de África.O sea, lo pierdes 3 meses y encima lo expones en la selección. Si dicen 3, al menos se podrá evitar que se desgaste en la copa de África.

Eso es lo que yo haría si fuese el club, otra cosa es el deseo del jugador de disputar esa competición.
 

Nskie

Florero
VIP
Mi apuesta también va porque no viene ningún delantero, y de venir sería Luuk De Jong.
Porque conoce el sistema de juego, porque sabe ser suplente, porque conoce a los compañeros,
...y porque es nuestro MVP!!!!!
Creo que sí vuelve aquí se sale de la pelleja los minutos que le queden.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
No sé ni cómo ni de qué juega, pero quiero a este tío aquí ya para que el floro pueda tener su representación sobre el terreno de juego.

Captura-de-pantalla-2021-11-09-a-las-15-29-44.png
El otro día en la retransmisión del multifútbol de Movistar hicieron una coña con el nombre de este. Los comentaristas de esto son los mejores con diferencia de todo el canal. Saben de fútbol y lo hacen simpático.
 

break

Florero
Florero
Amadou tiene ficha (solo Liga) - si hace falta le rescinden el contrato.
Gudelj e Idrissi son los que menos han contado para Lopetegui y no tienen ficha Champions, su salida sólo es útil en Liga.
Munir jugará copa Africa, es improbable que salga.
Óscar no cuenta apenas, es joven y tiene ficha Champions, es la salida más obvia desde mi punto de vista.

Si la cosa se pone complicada para las salidas, me preguntó si la opción de recuperar a Genaro y dar carta de libertad a Amadou no sería una buena opción para el cuarto central, creo que por poco que aportase ya sería más.
Genaro no se fue con la carta de libertad? No lo afirmo, pregunto porque no lo sé.

Y otra cosa, después de lo de Rakitic da miedo decir estas cosas pero, dicen que Ben Yedder no está haciendo buena temporada en el Monaco y allí la gente está un poco de uñas con él no?
 

David Linde

Rumorología Fan Boy
VIP
Si en la jornada 18/19 seguimos en la situación actual, intentaba algún delantero para dar un saltito de calidad en la segunda vuelta aunque haya que entramparse. Por lo menos que no podamos decir que no se ha intentado todo para subir otro peldaño.

El Sevilla necesita ese plus que sí tienen Madrid y Atlético por ejemplo. Me vale una cesión de 5 meses de alguien con treinta y largos. Contrato por obra y servicio.
 

NoSeKe

Florero
VIP
¿Mandzukic al final se retiró?

Me respondo a mí mismo: sí.
 
Última edición:

Animar

Florero
VIP
Genaro no se fue con la carta de libertad? No lo afirmo, pregunto porque no lo sé.

Y otra cosa, después de lo de Rakitic da miedo decir estas cosas pero, dicen que Ben Yedder no está haciendo buena temporada en el Monaco y allí la gente está un poco de uñas con él no?

Coño pues lleva 8 goles en 20 partidos.
 

Nskie

Florero
VIP
Como le he leído a @Randall Flagg en el post de Luuk, pero sigo aquí la conversación, dudo que salga Idrissi en Enero suponiendo que se puede revalorizar en la Copa Africa.
Porque lo que es aquí solo tenía de opción las primeras rondas de Copa del Rey, y coinciden en fecha.
 
Contenido patrocinado
Arriba