• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

Paco Zandia

-
Florero
OTRO GOL ANOCHE DE MIKAEL PARA SPORT RECIFE.
ME ENCANTA ESE KILLER.
UNA TEMERIDAD SERÌA DEJARLO ESCAPAR PARA ENERO.
VISIÒN DE JUEGO, GUANTE EN LA ZURDA, GRANDÌSIMO CABECEADOR.
FORTÌSIMO, RAPIDÌSIMO, LO TIENE ABSOLUTAMENTE TODO.
OPORTUNIDADES COMO ESTAN SOLO PASAN UNA VEZ EN LA VIDA.
MIKAEL.
MAIKEL JACKSON.
TRHILLER.
BUEN PARQUE DE ATRACCIONES TENÌA EN SU CASA.
NO SABEMOS SI SE SUICIDÒ O LO MATARON.
MUCHAS DUDAS POR RESOLVER.
MISTERIOS SIN RESOLVER.
GRAN PROGRAMA.
QUIEN SABE DONDE.
PACO LOBATÒN.
ME ENCANTABAN ESOS PROGRAMAS.
Mi tocayo era un hombre envuelto en misterio... Quien sabe ande anda??
 

Paco Zandia

-
Florero
Oye... Estoy yo pensando... Que no creo que sadiq umar dure mucho mas por almeria... Encajaría??

Supongo que los jeque-moros del almeria querran subasta veraniega, se mueve mas pasta...
 

Sede

Florero
Florero
VIP
TOP
Yo apostaría por Herculano Nabian, un portento físico, rápido y joven. Creo que se lo podemos sacar barato al Victoria, ¿que opinas de este joven delantero portugués @Hot Monkey Triana?
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
carlos-jesus-dedos.jpg

El Mikael que va a venir.
 

labestia

-
Florero
VIP
Por ello, son muchos los jugadores que juegan en esa posición los que se le van a vincular al Sevilla FC durante las próximas fechas. Uno de ellos es la nueva perla de River Plate, Julián Álvarez que, según adelanta Ariel Cristófalo, periodista de Olé y Radio Mitre, ha sido sondeado por la escuadra de Nervión.
 

juanmatriana

-
Florero
VIP
TOP
Julián Álvarez es un jugadorazo pero dudo mucho que sea el tipo de delantero que le gustaría a Julen que le trajeran. Aparte de que ya deben pedir un buen pellizco por él.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
VIP
Por ello, son muchos los jugadores que juegan en esa posición los que se le van a vincular al Sevilla FC durante las próximas fechas. Uno de ellos es la nueva perla de River Plate, Julián Álvarez que, según adelanta Ariel Cristófalo, periodista de Olé y Radio Mitre, ha sido sondeado por la escuadra de Nervión.
Lo de Cristófalo suena a coña.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock