Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YonkiDeObras6

Florero
VIP
En breve comienza la pretemporada y se darán algunas salidas, es normal q al poco de llegar ya se vea situación y salgan algunos.
 

Hank Moody

Florero
Florero
Cada vez que leo Gattoni se me viene a la mente Bilardo con su famoso "gaitorei" señorita.

5c70ab760aa37.jpeg
 

Josean_85

Florero
Florero
Uno al que se le cierran las puertas es Sergio Arribas. He escuchado hablar mucho de él pero no lo he visto jugar.
 

marques_de_nervion

Florero
VIP
Os.dije que esto iba a estar tela de parado, que el gafas tenía que charlar con muchos y coger operaciones desde el principio.con Mendilibar y sus necesidades. Hay cosas ya trabajadas y cosas que se empiezan ahora, irá saliendo todo.

La prioridad siguen siendo las salidas,pero os dejo algo, hay algo avanzado con un jugador nacional, que ha jugado aquí en España en la.liga. Creo que saldrá pronto.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Os.dije que esto iba a estar tela de parado, que el gafas tenía que charlar con muchos y coger operaciones desde el principio.con Mendilibar y sus necesidades. Hay cosas ya trabajadas y cosas que se empiezan ahora, irá saliendo todo.

La prioridad siguen siendo las salidas,pero os dejo algo, hay algo avanzado con un jugador nacional, que ha jugado aquí en España en la.liga. Creo que saldrá pronto.
Cucurella, Soler, Fornals?
 
Última edición:

CAMPA

Florero
VIP
Os.dije que esto iba a estar tela de parado, que el gafas tenía que charlar con muchos y coger operaciones desde el principio.con Mendilibar y sus necesidades. Hay cosas ya trabajadas y cosas que se empiezan ahora, irá saliendo todo.

La prioridad siguen siendo las salidas,pero os dejo algo, hay algo avanzado con un jugador nacional, que ha jugado aquí en España en la.liga. Creo que saldrá pronto.
NO ESTARIA MAL SOLER
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba