• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
EN Q POST ESTAIS COMENTANDO EL OSTIÓN Q SE HA DADO UNO QUERIENDO ESCALAR EL ESTADIO?
Lo he puesto en el post del estadio pero lo han borrado de Twitter. Lo tengo descargado pero de momento prefiero no volver a subirlo, que el chaval ha caído fatal y ha sonado regular, vaya a ser que sea grave.
 
Última edición:

Bigotesfc

Florero
Florero
VIP
Y tanto, yo al principio me había reído, pero después he visto que ha caído desde alto y ha pegado un carajazo gordo. Ha ido a hacer el tonto, pero espero que esté bien.
ostras, pues me imagino que el carajazo ha sido de los buenos, esperemos que se recupere, pero es verdad lo que tú preguntabas antes de editarlo, que quería pretender escalando el estadio? Que se quede en una anécdota y no salga mal parado el hombre.
 

labestia

-
Florero
VIP
Os.dije que esto iba a estar tela de parado, que el gafas tenía que charlar con muchos y coger operaciones desde el principio.con Mendilibar y sus necesidades. Hay cosas ya trabajadas y cosas que se empiezan ahora, irá saliendo todo.

La prioridad siguen siendo las salidas,pero os dejo algo, hay algo avanzado con un jugador nacional, que ha jugado aquí en España en la.liga. Creo que saldrá pronto.
Tenemos éste mensaje y hablamos de un nota que se ha caído escalando el estadio?????
 

Teyi

-
Florero
VIP
Otro que me gustaria pero creo que se nos va de precio es Thiago Almada, sin duda el mejor futbolista de la MLS y ya un fijo en las convocatorias de Argentina.
 

Sede

-
Florero
VIP
TOP
Otro que me gustaria pero creo que se nos va de precio es Thiago Almada, sin duda el mejor futbolista de la MLS y ya un fijo en las convocatorias de Argentina.

Nada, parece ser que esta limpio, que se demostro que no tenia nada que ver
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock