Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Sólo a parte eh

Se nota que no has jugado lesionado
Es que hay muchas cosas que ha hecho mal jugando que no son achacable a la lesion y como dice un compañero las hacia antes tambien, llevaba bastante tiempo siendo pesimo, y yo tambien era de los pro jordan (estan los post para comprobarlo) pero ya me harte, ojala vuelva a jugar bien, pero tengo serias dudas.
 

MAFRA

Florero
Florero
Es que hay muchas cosas que ha hecho mal jugando que no son achacable a la lesion y como dice un compañero las hacia antes tambien, llevaba bastante tiempo siendo pesimo, y yo tambien era de los pro jordan (estan los post para comprobarlo) pero ya me harte, ojala vuelva a jugar bien, pero tengo serias dudas.
Pues yo teníais dudas con Suso después de destrozarse el pie , y mira que final de temporada a echo espero que Jordan coja el mismo camino y pueda competir sin dolores.
 

Josean_85

Florero
Florero
Esto es en serio?


No se, creo que los dos primeros no tienen sitio aquí, pero de verdad Maffeo os parece para tanto?
Ufff. Tres laterales derechos en plantilla (Navas, Montiel y Maffeo). Y que Mir no lo ve claro... Veo esa noticia muy cogida con alfileres. Por otro lado, está el hecho de que Juanlu es de los jugadores con más proyección de la cantera y entiendo que si entra en alguna operación será en forma de cesión.
 

kiral

Florero
VIP
Por mucho que se hayan devaluado Oscar y Mir, me parece excesivo intercambiarlos a ellos y a Juanlu por Maffeo. Y el porcentaje que tiene el Madrid de Oscar? Como se valora?

No lo veo.
 

Sede

Florero
VIP
Aunque sea verdad, lo que es evidente de que si van esos tres, los tres van cedidos y sin opción de compra
 

Sede

Florero
VIP
Eso me parece más surrealista aún. Maffeo a cambio de 3 cesiones. Ojalá.
Mir vale mas que Maffeo y Oscar podria estar a la par o quizas un poco menos, pero sin ser mucho menos. Luego Juanlu es evidente que cuesta mucho menos, pero seria de locos que el club se deshiciera de el.

Mir - No cuadra ni aunque vaya el solo traspasado
Oscar - El y Juanlu cedido... Podria cuadrar, pero no pinta nada Mir, ni traspasado ni cedido.
Juanlu - Vendido y los otros dos cedidos, cuadra perfectamente, pero seria ilógico que el club se deshiciera asi de el, salvo que el Sevilla se guarde una opcion de compra.

Yo creo que dinero mas cesiones es lo que mas cuadra para todos.


EDITO- Desconozco el ISO del twitter, pero se esta haciendo eco de la noticia todo dios
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock