• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jorgewololo

-
Florero
VIP
Pero que sentido tiene lo de Maffeo? Y mira que quiero que salga Montiel, que ojalá pero es que no veo ni cercana su salida y además es que tienen que salir un huevo de tíos antes.
Me voy a pasar al bando histérica de las salidas porque veo un drama gordísimo ahi.
 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
Básicamente es esto. La entrevista sensiblera a Jordan como excusa y quedar bien ha estado de lujo, pero el nivel paupérrimo y de vergüenza lo tenía ya de antes.
Ésta muy visto ya, lo único bueno que tiene es esa dialéctica tan sensiblera y que lleva tiempo engañando a muchos que creen y piensan que este tiene una versión "superGuerrero" basándose no se en qué .

No le compro la moto ni de coña.
 

Josean_85

-
Florero
La operación así a secas parece rocambolesca pero creo que estamos en una situación en la que hay que ser imaginativos para conseguir dar salida a descartes y hacer hueco. Si fuese algo del estilo 50% del pase de Rafa Mir + Óscar + la cesión de Juanlu no me parecería mal. Rafa Mir en el Mallorca puede volver a meter goles y revalorizarse.

Y sí que Óscar vale más que Maffeo y tal...pero la realidad es que llevamos dos años cediéndolo (no sé si incluso pagando algo de su ficha) y los dos años que le quedan probablemente será igual.

Con esto no quiero decir que se vaya a hacer ni que deba hacerse pero dos cosas: no conocemos todo lo que pasa (lo mismo Montiel ya tiene desitno) y hay que intentar usar los activos que tenemos de alguna forma.
 

Hermes

-
Florero
VIP
TOP
Es que yo creo que este año sobre todo hay que intentar los trueques, lo que no me cuadra es que sea por un LD. Viendo la pasividad del club con las salidas y los descartes y que ya no llegamos a tiempo no me parece mal ir soltando paquetes de tres en tres para ahorrar el pago de un traspaso.
 

Hermes

-
Florero
VIP
TOP
Juanlu espero que sea cedido porque es en el que más confío. Los otros dos no hay por donde cogerlos y eso que cuando llegaron ilusionaron bastante.
 

castilleja

-
Florero
He sido y soy muy proJordan, pero me cago en la leche, que su nivelito no fue solo los ultimos 4 meses. Es cierto, que al final, era un escandalo y destrozaba por completo al equipo cuando el estaba, pero el nivelito lo lleva dando año y medio.

Dicho esto, OJALA Mendi lo recupere, porque es un tio que me cae de pm y porque creo que es un estilo de jugador que nos puede dar muchisimo. Eso si, olvidaros de pases para atrás de Jordan, Mendi le va a pedir mirar hacia delante, cosa muy positiva.
A ver si mira tanto hacia adelante y llega corriendo a Girona mismo, poca fé en que sea importante con que no sea un lastre para el equipo me conformo.
 

castilleja

-
Florero
PORTERAZO.
MEJOR QUE BONO.
Y ADEMÀS CON PASAPORTE ITALIANO.
LUCAS PERRI.
UNA MEZCLA DE BONO, TER STEGEN Y COURTOIS.
PERO MUCHÌSIMO MEJOR POR ALTO.
APROVECHANDO SUS CASI 2 METROS DE ALTURA.
POR 6 KILOS PODRÌA VENIR.
Mejor que Bono va a ser un carallo, no valoramos lo nuestro, si no estuviésemos tiesos Bono debería ser como palop pieza clave los 3 próximos años aquí.
 

Prosikito

-
Florero
Pero, pregunto yo como persona que seguramemte vea el futbol de espaldas...que tramo tan bueno, como para que haya que darle tanto margen, ha tenido jordan en el Sevilla desde que llegó? Yo solo le recuerdo un gol de falta en su primer partido y jugar el primer año en el centro del campo al lado del mejor Banega y de un espectacular Fernando....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock