• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kanuten

28003
Florero
VIP
Viendo como esta la economía del equipo, que parece ser que no hay ni un euro en la caja, me pregunto:
Si no hubiéramos ganao la 7, que nos permitió entrar a champions con el correspondiente ingreso de millones, estaría en venta hasta el estadio no??????
Hubieran vendido antes del 30 de junio seguro
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Mir u Óscar por Maffeo y dos cedidos más es una pedazo de operación.

Es el lateral de la selección cuando Navas se jubile y tiene buen cartel internacional, lo que lo convierte en una futura fuente de ingresos.

Si eso además hace que podamos sacar una pasta por Montiel que no podríamos sacar por Mir o el cara de monaguillo, cojonudo me parece.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Mir u Óscar por Maffeo y dos cedidos más es una pedazo de operación.

Es el lateral de la selección cuando Navas se jubile y tiene buen cartel internacional, lo que lo convierte en una futura fuente de ingresos.

Si eso además hace que podamos sacar una pasta por Montiel que no podríamos sacar por Mir o el cara de monaguillo, cojonudo me parece.
Que va a ser buena operación, ahora es Maicon el nota
 

_L_

-
Florero
VIP
Mir u Óscar por Maffeo y dos cedidos más es una pedazo de operación.

Es el lateral de la selección cuando Navas se jubile y tiene buen cartel internacional, lo que lo convierte en una futura fuente de ingresos.

Si eso además hace que podamos sacar una pasta por Montiel que no podríamos sacar por Mir o el cara de monaguillo, cojonudo me parece.
¿Por qué es el lateral de la selección? ¿Ha debutado siquiera?
 

Dimitri76

-
Florero
Viendo como esta la economía del equipo, que parece ser que no hay ni un euro en la caja, me pregunto:
Si no hubiéramos ganao la 7, que nos permitió entrar a champions con el correspondiente ingreso de millones, estaría en venta hasta el estadio no??????
Yo creo que no es tanto la economía como la cantidad de jugadores. Es literalmente imposible fichar a alguien si tienes 39 jugadores.
 

W.Munny

-
Florero
VIP
Bajo la hipótesis de que sea verdad el trueque, lo más factible que veo es que sea cambio a pelo por Óscar y aparte les cedemos a Juanlu para que les cubra el lateral y se foguee en primera y a Mir para revalorizarse, que además quería ir allí por temas familiares.

Maffeo tiene 26 años ya y no ha hecho gran cosa como para valer tanto como 3 jugadores nuestros.

A Juanlu dudo que lo vendamos a un Mallorca con el crecimiento que ha tenido en segunda teniendo 19 años. Será cedido para seguir creciendo.

A Mir mínimo deberían poder sacarle 10-12 kilos. Aunque no cuente ha metido goles. Pinta a cesión a equipo en el que tenga más minutos a ver si lo vendemos el año siguiente.

Por el propio Óscar tenía el Celta una opción de compra de 12 kilos este año. Ponte que saliera por 7-8, que es lo que debería costar Maffeo.
 

Josean_85

-
Florero
Bajo la hipótesis de que sea verdad el trueque, lo más factible que veo es que sea cambio a pelo por Óscar y aparte les cedemos a Juanlu para que les cubra el lateral y se foguee en primera y a Mir para revalorizarse, que además quería ir allí por temas familiares.

Maffeo tiene 26 años ya y no ha hecho gran cosa como para valer tanto como 3 jugadores nuestros.

A Juanlu dudo que lo vendamos a un Mallorca con el crecimiento que ha tenido en segunda teniendo 19 años. Será cedido para seguir creciendo.

A Mir mínimo deberían poder sacarle 10-12 kilos. Aunque no cuente ha metido goles. Pinta a cesión a equipo en el que tenga más minutos a ver si lo vendemos el año siguiente.

Por el propio Óscar tenía el Celta una opción de compra de 12 kilos este año. Ponte que saliera por 7-8, que es lo que debería costar Maffeo.
El problema de Óscar es que a los equipos que le puede interesar no tienen dinero para pagar un traspaso y los que tienen dinero para pagar un traspaso no les interesa ficharlo. Esto es aplicable al resto de descartes.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Bajo la hipótesis de que sea verdad el trueque, lo más factible que veo es que sea cambio a pelo por Óscar y aparte les cedemos a Juanlu para que les cubra el lateral y se foguee en primera y a Mir para revalorizarse, que además quería ir allí por temas familiares.

Maffeo tiene 26 años ya y no ha hecho gran cosa como para valer tanto como 3 jugadores nuestros.

A Juanlu dudo que lo vendamos a un Mallorca con el crecimiento que ha tenido en segunda teniendo 19 años. Será cedido para seguir creciendo.

A Mir mínimo deberían poder sacarle 10-12 kilos. Aunque no cuente ha metido goles. Pinta a cesión a equipo en el que tenga más minutos a ver si lo vendemos el año siguiente.

Por el propio Óscar tenía el Celta una opción de compra de 12 kilos este año. Ponte que saliera por 7-8, que es lo que debería costar Maffeo.

Pues nada, si es tan fácil, que saquen 12 kilos por Mir esta noche entre las mil ofertas que tenga y todos contentos.
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Partiendo de la base de que no me creo la operación en esos términos, si la analizamos yo no vería mal si viniera Maffeo a cambio de Óscar y un cedido más. Nos quitamos fichas a dar salida y nos reforzamos con uno que a priori nos hace falta y era primera opción (nos guste más o menos). A Mir, yo por mí lo regalaba, pero entiendo que no sé si por el representante que tiene o yo que se, pero el nota tiene cartel, seguramente se le pueda sacar un dinero.
 

paqitto

-
Florero
VIP
3 páginas de elucubraciones por un más que posible invent y además por un jugador que tenemos el puesto cubierto y no hay visos de que se vaya a quedar libre (lateral derecho).
El invet llega a ser de Muriqi en vez de Maffeo y hay 30 páginas en vez de 3.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock