• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex_sev

-
Florero
VIP
que casualida que el team ex presidario quiere a Ramos, el orgullo de una mosca al menos es para todo

No termino de ver yo esto cuando precisamente Ramos salió mal con DN y Monchi. A mí me da que lo de Ramos es más división de opiniones absoluta. Y muchos egos, demasiados, por medio.


---

Como jugador creo que es indiscutible que viene de vuelta de todo, pero que al menos un año mínimo bueno nos puede dar. Es indudable que el tío es un nota ultra competitivo y para ganarse su imagen aquí iba a dar el 200%. Además de imprimir carácter y veteranía a una defensa que le podría venir bien esa mala hostia. La cosa es, ¿le respetarán las lesiones?

Y luego por otro lado el payaso este se metió con la afición y eso es imperdonable. Pero bueno, también Isco odiaba al Sevilla y se le abrieron las puertas del estadio bochornosamente, o el Papu ha tenido gestos y a la peña le suda los huevos. Hace mucho que en el fútbol ya no hay dignidad de ningún tipo.

A mí no me gustaría que venga, pero si viene desde luego que tampoco me voy a comer el coco. Si se gana el respeto de nuevo en el campo pues ok. Visto lo visto donde se es más feliz pasando de todo, pues si viene bien y sino pues bien también.
 

Hank Moody

-
Florero
E2A4R-CWUAILQTc.jpg



Hazlo Victor.

«Descargad en él todo vuestro agobio, porque él cuidara de vosotros cuando veáis el parte médico de Marcao y la torpeza de Nianzu »
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock