• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luuk

-
Florero
VIP
TOP
Os quitó la novia a alguno? Rendimiento

¿Rendimiento?

Los últimos 2 años de Ramos en el Madrid fueron ridículos, y los madridistas que conozco que ven fútbol estaban como locos por que sus amagos de pirarse fueran verdad.

Otro comentario clásico es que las dos últimas eliminaciones de UCL fueron con ridículos suyos contra Chelsea y City, y que lo último bueno que hizo este para el Madrid fue lesionar a Salah.
 

Calamaro

_
Administrador
Os quitó la novia a alguno? Rendimiento
si me hubiese quitado a una novia posiblemente me hubiese hecho un favor, porque dudo que la seduzca por su inteligencia

Lo que si me ha quitado es años de vida viniendo a intentar mearse en mi casa, a intentar hacernos daño deportivo a drede, a provocar a los sevillistas e incluso llegó a insultarlos. llámalo rencor u orgullo, pero a ese hdp analfabeto cuanto mas lejos de aquí mejor
 

Papu24

-
Florero
¿Rendimiento?

Los últimos 2 años de Ramos en el Madrid fueron ridículos, y los madridistas que conozco que ven fútbol estaban como locos por que sus amagos de pirarse fueran verdad.

Otro comentario clásico es que las dos últimas eliminaciones de UCL fueron con ridículos suyos contra Chelsea y City, y que lo último bueno que hizo este para el Madrid fue lesionar a Salah.

Su última temporada en el Madrid se la fumó lesionado, pero en la penúltima jugó 44 partidos, metió 13 goles, fueron campeones de liga y terminó incluido en el once ideal de la UEFA y de la FIFA.

Me parece lógico hablar de sus lesiones o de cómo estará físicamente con 37 años pero la realidad es que en toda su carrera ha sido titular indiscutible siempre que ha estado disponible, tanto en el Madrid como en el PSG, desde el primer día al último.
 

yuno

-
Florero
Parece digo parece porque el que me lo dice no se que credibilidad tiene, pero el Sevilla dice tiene muy avanzado a un chaval de Madrid un tal Sergio Ibarra, que el Sevilla compraría el 50%, no se yo si eso es así, el Sevilla nunca compro la mitad de un futbolista.
 
No termino de ver yo esto cuando precisamente Ramos salió mal con DN y Monchi. A mí me da que lo de Ramos es más división de opiniones absoluta. Y muchos egos, demasiados, por medio.


---

Como jugador creo que es indiscutible que viene de vuelta de todo, pero que al menos un año mínimo bueno nos puede dar. Es indudable que el tío es un nota ultra competitivo y para ganarse su imagen aquí iba a dar el 200%. Además de imprimir carácter y veteranía a una defensa que le podría venir bien esa mala hostia. La cosa es, ¿le respetarán las lesiones?

Y luego por otro lado el payaso este se metió con la afición y eso es imperdonable. Pero bueno, también Isco odiaba al Sevilla y se le abrieron las puertas del estadio bochornosamente, o el Papu ha tenido gestos y a la peña le suda los huevos. Hace mucho que en el fútbol ya no hay dignidad de ningún tipo.

A mí no me gustaría que venga, pero si viene desde luego que tampoco me voy a comer el coco. Si se gana el respeto de nuevo en el campo pues ok. Visto lo visto donde se es más feliz pasando de todo, pues si viene bien y sino pues bien también.

La enemistad de Del Nido con los Ramos quedo lejos hace tiempo, creo que incluso son socios empresariales.
 

rafapaz

-
Florero
VIP
Como siga viendo faltas de respeto me pienso poner de avatar la foto de SR
Ahí te dejo una:
adult-horse-mask-e73b909f-6300-40c4-b0ab-25a48e229e52.png
 

quiveru

-
Florero
En el tema ramos pesa mucho que sea canterano. Que tenemos que tener unos pocos a cojones. Ahira mismo es mejor que los otros 5 centrales. Entiendo que no es el que era y que no se miren centrales pero supongo que lo tendrán como opción por si llega alguna oferta por algún central o por si no conseguimos el número de canteranos.
Podíamos traerlo una temporada mientras nianzou sigue con el libro de cómo jugar al fútbol y gattoni con el de el fútbol en Europa.

Solo como última opción. No es un Isco de la vida.
Tengo ganas de llorar
 

quiveru

-
Florero
Igual que para vosotros lo de Ramos os lo tomáis como si vuestra novia/mujer se hubiera ido con otro, para muchos, entre los que me incluyo, nos la suda bastante.

¿Que se quiso ir de su club de toda la vida para ganar más pasta? Pues oye, lo que haríamos la mayoría. Yo puedo estar currando felizmente en la empresa de un familiar, pero si me llega otra empresa que me permite mejorar mis condiciones de vida estoy allí mañana. Nunca entenderé que cosas que son entendibles en cualquier ámbito, en el fútbol se conviertan en sacrilegio.

Y sobre lo de encararse con la afición...pues más de lo mismo. Al jugador se le puede insultar a él y a su familia una y otra vez. Eso sí, que no se le ocurra encararse con la grada que para eso pago mi carnet. Para mí son gilipolleces que rodean al mundo del fútbol, pero bueno, allá cada cual.

Pregunta. Si estás en una obra de teatro y empiezas a insultar a uno de los actores, ¿Te sorprendería que se encarara contigo? ¿Por qué el fútbol es diferente a todo? Nunca lo comprenderé.
Top ten de tonterías que he leído en este foro sobre Ramos.

Ten, digo. Top 3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock