Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel Lawaree

Florero
Florero
Dos centrales titulares
Dos centrocampistas titulares
Un extremo izquierdo titular.

Básico, y como dicen, con físico, velocidad y VIVEZA, JODER, lo siento, yo de Lamela estoy ya un poco hasta las pelotas también, del casi casi, gente que encare, que rompa líneas, que de otro rollo al equipo.

Y atrás que gane duelos, cuerpo a cuerpo, contundencia....

A partir de ahí se pueden valorar otras cosas que, sobre todo gracias a las anteriores planificaciones susceptibles de ser consideradas de DELICTIVAS (ya lo dije por aqui) van a ser imposible de hacerse.
 

Cretario

Florero
VIP
En esa lucha de egos, este año nosotros perdemos más que él.

Hay que aprender a perdonar, el rencor lleva al odio, el odio a la desesperación y la desesperación a salir a la calle vestidos de cualquier manera.
Yo ni olvido ni perdono lo siento y hay céntrales y más jóvenes disponibles vamos hasta intentaría repescar a DC antes de traer a la rata de camas
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Dos centrales titulares
Dos centrocampistas titulares
Un extremo izquierdo titular.

Básico, y como dicen, con físico, velocidad y VIVEZA, JODER, lo siento, yo de Lamela estoy ya un poco hasta las pelotas también, del casi casi, gente que encare, que rompa líneas, que de otro rollo al equipo.

Y atrás que gane duelos, cuerpo a cuerpo, contundencia....

A partir de ahí se pueden valorar otras cosas que, sobre todo gracias a las anteriores planificaciones susceptibles de ser consideradas de DELICTIVAS (ya lo dije por aqui) van a ser imposible de hacerse.
Lamela, Rakitic, Fernando, deben ser jugadores 15-16 a nivel de plantilla.

Gudelj el 23, y es titular

Óliver no debería ni estar. Y Gattoni peleando la permanencia en plantilla junto a Jordan
 

Hank Moody

Florero
Florero
¿Pero en serio estás comparando ir al post del fútbol femenino a decir que eso es una mierda con criticarte que deis la p*ta matraca con Sergio Ramos cada cinco mensajes en Rumorología? ¿Por qué no abrís un post de Sergio Ramos y vais los cuatro mataos sin orgullo que lo idolatráis a haceros pajas?

Libertad de poder escribir lo que uno quiera sin faltar el respeto. Para ti puede ser matraca el tema sergio ramos, para otros lo será cualquier otro tema.

Qee es eso de mataos sin orgullo?

Vamos a ver que se os esta yendo de las manos el tema a algunos con los insultitos eh.

Vamos a echarla al suelo como la han echado Bade y Gattoni esta noche
 

Googlebot

Florero
VIP
6633.jpg
 

Hank Moody

Florero
Florero
Por favor, respetad a los que deseamos que el Sevilla fiche a SR4. Lo necesitamos.
Yo te juro que me importa un nabo que venga sergio ramos o no, lo que flipo es con que por un quítame no se que afrenta o pecado de juventud (si , se tocó la camiseta y quiso marcar un gol, normal coño, tiene carácter y se cagaban en su Putaa madre) la gente prefiera ruina defensiva que aprovechar la oportunidad de tener un buen central de experiencia en un año difícil en cuanto a poder ir al mercado alegremente.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Con Del Nido como archienemigo de la directiva y Biris era muy fácil no liarla para ganarte tu vuelta. En cambio gracias a Ramos nos han jodido desde Madrid y sancionado, además de sus desplantes. Se ha lucido cuanto menos.

Esto es un giro de tuerca de todos para un futbolista que sobre el papel aportaría jerarquía, carácter y competitividad pero que sobre la práctica tiene más años que un bosque, es un cerillo a la afición y su historial de lesiones aumenta. El riesgo, ¿os merece la pena?

No hemos empezado de la mejor forma además en casa hoy para meter esta noticia por medio.

Yo creo que algo hay, pero me da que más por parte de Sergio Ramos que del Sevilla.

Yo si no fuese por el apartado dignidad/ambiente enrarecido si me lo traía. Pero lo primero me pesa más y creo que al igual que encontramos a Badé/Kounde/Drago/Ocio/Carriço..., se puede localizar a otro.
 

Hank Moody

Florero
Florero
Si de verdad creéis que el pony es el único central del mundo capaz de mejorar a Gattoni, Nianzou, Salas o Marcao, entonces es que veis menos fútbol que yo.
Con ese plantel uno echa de menos hasta a Kjaer, Aquivaldo o Alexis el malagueño.
Yo creo que los que pensáis que los que no nos importaría que se fiche a sergio ramos lo decimos por la figura del futbolista en cuestión y no porque lo vemos como la única opción en cuanto a calidad precio que el sevilla se puede permitir ahora mismo.

Ojalá pudiéramos traer a un buen central que no despertara animadversiones, pero donde está a coste cero y con experiencia y rendimiento desde el minuto uno?
 

andreisfc

Florero
VIP
Yo creo que los que pensáis que los que no nos importaría que se fiche a sergio ramos lo decimos por la figura del futbolista en cuestión y no porque lo vemos como la única opción en cuanto a calidad precio que el sevilla se puede permitir ahora mismo.

Ojalá pudiéramos traer a un buen central que no despertara animadversiones, pero donde está a coste cero y con experiencia y rendimiento desde el minuto uno?
Calidad-precio? Un nota que no cobrará dos duros, y que los 3-4 últimos años de su carrera, con los treintaylargos años que tendrá se ha pasado más de la mitad del tiempo lesionado? Sin entrar en el tema del ambiente que iba a generar en el campo.
 
  • Vegano
Reactions: _L_
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba