Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Randall Flagg

Florero
VIP
Ea, pues ya está la fiesta montada, ¿no?

Buenas tardes nos quedan con el niño presidente del club de fans de SR4, con los callejones de la peste, con el físico y la velocidad y con la herencia del mago.

Y debe estar al caer el "gafa canta el himno".

PD: Un delantero, un extremo y un mediocentro y esto debería parecer ya otra cosita. Como si hay que meterle al Papu y a Mir los pies en cemento. Más aún.
 

Googlebot

Florero
VIP
Es que fichas al lesionao crónico de Ramos y como no rinda como debe, ya tienes a otro para engrosar el club de jugadores de 40 tacos y de altas fichas a los que es imposible dar salida.
 

Hank Moody

Florero
Florero
Calidad-precio? Un nota que no cobrará dos duros, y que los 3-4 últimos años de su carrera, con los treintaylargos años que tendrá se ha pasado más de la mitad del tiempo lesionado? Sin entrar en el tema del ambiente que iba a generar en el campo.
Has visto su ultima temporada en el PSG?

Hay central en el Sevilla que riendiera mejor que él la temporada pasada?

Están físicamente Gattoni, marcao o nianzu mejor que Ramos?

Sabemos ya que pide un pastizal y no un contrato tipo Isco?

Me puedes decir algún nombre de central con experiencia que se pueda permitir el sevilla en este mercado de fichajes?

No hay mas preguntas señoría.
 

Cretario

Florero
VIP
Yo te juro que me importa un nabo que venga sergio ramos o no, lo que flipo es con que por un quítame no se que afrenta o pecado de juventud (si , se tocó la camiseta y quiso marcar un gol, normal coño, tiene carácter y se cagaban en su Putaa madre) la gente prefiera ruina defensiva que aprovechar la oportunidad de tener un buen central de experiencia en un año difícil en cuanto a poder ir al mercado alegremente.
Tenía 31 años
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Ea, pues ya está la fiesta montada, ¿no?

Buenas tardes nos quedan con el niño presidente del club de fans de SR4, con los callejones de la peste, con el físico y la velocidad y con la herencia del mago.

Y debe estar al caer el "gafa canta el himno".

PD: Un delantero, un extremo y un mediocentro y esto debería parecer ya otra cosita.

Hablas en tu post como si lo del posdata ya hubiera pasado. Lo cierto es que la llegada de todos esos no está ni cerca, de hecho lo que está más cerca es que se vaya nuestro mejor jugador.

Así que hasta que vengan todos esos jugadores, y además todos con nivel de titular, lo que va a primar es lo primero que comentas, y además con toda la lógica.
 

andreisfc

Florero
VIP
Has visto su ultima temporada en el PSG?

Hay central en el Sevilla que riendiera mejor que él la temporada pasada?

Están físicamente Gattoni, marcao o nianzu mejor que Ramos?

Sabemos ya que pide un pastizal y no un contrato tipo Isco?

Me puedes decir algún nombre de central con experiencia que se pueda permitir el sevilla en este mercado de fichajes?

No hay mas preguntas señoría.
Pues claro que ramos tetrapléjico será mejor que casi todos los que tenemos juntos. Y me atrevo a decir que otros 200 centrales también lo serán.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Has visto su ultima temporada en el PSG?

Hay central en el Sevilla que riendiera mejor que él la temporada pasada?

Están físicamente Gattoni, marcao o nianzu mejor que Ramos?

Sabemos ya que pide un pastizal y no un contrato tipo Isco?

Me puedes decir algún nombre de central con experiencia que se pueda permitir el sevilla en este mercado de fichajes?

No hay mas preguntas señoría.
Y que ya de guinda sea ficha canterana (con lo difícil que va a estar quitarte gente de encima y no plantarte con 19 jugadores de campo por Europa)
 

Hank Moody

Florero
Florero
Y que ya de guinda sea ficha canterana (con lo difícil que va a estar quitarte gente de encima y no plantarte con 19 jugadores de campo por Europa)
Estamos predicando en el desierto. No lo quieren ver.

NO quieren a Ramos como orportunidad de mercado y prefieren dejar la temporada en mano de dos lesionados crónicos y dos incógnitas con no muy buena pinta.

Luego les pide que te nombren un central que el Sevilla se pueda permitir calidad precio mejor que ramos y ya solo les queda la baza de que se sacudió la camiseta mientras se cagaban en sus muerttos.

Luego la criaturita soy yo.
 

CurroPM

Florero
VIP
Ea, pues ya está la fiesta montada, ¿no?

Buenas tardes nos quedan con el niño presidente del club de fans de SR4, con los callejones de la peste, con el físico y la velocidad y con la herencia del mago.

Y debe estar al caer el "gafa canta el himno".

PD: Un delantero, un extremo y un mediocentro y esto debería parecer ya otra cosita. Como si hay que meterle al Papu y a Mir los pies en cemento. Más aún.
Ayer creo que Mendi lo dejó clarito con lo de "Quien no esté preparado es su culpa". Hoy ni un minuto para Papu ni para Mir. E incluso un Ocampos que no tenía su día haciendo de delantero. Yo creo que más claro....

Y ojo que yo pienso que Rafa Mir sí que podría ser recuperable.
 

lentejita

Florero
Florero
Este es el post, de los fichajes. Para bilis y todo lo demás, a la venta del nabo, que hay un hilo aparte para hablar del partido y sus consecuencias.

Y, por si que os conozco, p*ta betis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba