Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Murdoc

Florero
Florero
Todos de una forma u otra comentamos lo mismo.

Plantilla sobrevalorada en la que los titulares ni están ni se les espera y en la que los suplentes o los destinados a tener otro rol en la plantilla por veteranía tienen que dar la cara.

En el 11 de ayer teníamos a 3 descartes en distintas competiciones en años anteriores: Gudelj, Oliver y Ocampos (ojo, que yo a Ocampos lo quiero aquí siempre). A Fernando, que lleva aquí 4 años y llevamos 6 buscándole suplente. A Rakitik, que solo da para arengas y partidos importantes. Por no decir YNS, que es la irregularidad en persona. Le sumas pecho fríos como Suso o Lamela y ya tienes el cóctel. Miras al banquillo y sacas a Juanlu, que suficiente tuvo ayer con no caerse de los nervios.

Otro detalle: edad media del equipo inicial de ayer: unos 31 años
 

rafapaz

Florero
VIP
Como siempre, ya estamos pasando de un extremo a otro por un resultado. Hoy ya no vale ninguno, y tampoco es eso.

Por supuesto que sí faltan 5-6 futbolistas para tener un plantilla competitiva. Pero los que jugaron ayer casi todos son (más o menos) válidos. El problema viene cuando tu centro del campo lo tienen que sostener dos señores de 35 años que están muy lejos de su mejor forma. Con esas edades se nota mucho más no estar bien físicamente. Y creo que ambos aún pueden ser útiles este año (SOLO este año, espero que nadie plantee ni remotamente una renovación). Pero no pueden tener un rol principal en la plantilla, porque entonces pasa lo que pasa.
 

CurroPM

Florero
VIP
Según Mucho Deporte, Tecatito en conversaciones con Rayados por 9kilos, Idrissi ultima su salida entre Feyenord o Arabia y el Madrid se decide por Kepa.

Ahora dicen que el club se plantea hacer salidas menores y también menos mediáticas en vista de que no llegan ofertas convincentes ni tiempo para recambios de garantías si salen los marroquíes. A ver cómo sale esto...

Sinceramente, si quitamos lastre y vienen dos o tres recambios de garantías, no veo tan mala plantilla.

Lo siguiente es opinión no información.


Como extremo probaría la opción de Nico Melamed (en vista de que Bryan va a estar jodido.)

En mediocampo y delantera estoy bastante perdido en este tema.
 

rafapaz

Florero
VIP
Según Mucho Deporte, Tecatito en conversaciones con Rayados por 9kilos, Idrissi ultima su salida entre Feyenord o Arabia y el Madrid se decide por Kepa.

Ahora dicen que el club se plantea hacer salidas menores y también menos mediáticas en vista de que no llegan ofertas convincentes ni tiempo para recambios de garantías si salen los marroquíes. A ver cómo sale esto...

Sinceramente, si quitamos lastre y vienen dos o tres recambios de garantías, no veo tan mala plantilla.

Lo siguiente es opinión no información.


Como extremo probaría la opción de Nico Melamed (en vista de que Bryan va a estar jodido.)

En mediocampo y delantera estoy bastante perdido en este tema.

Pues yo en el extremo quisiera un salto de calidad y no otra mediocridad.

Un tío que no fue indiscutible en un equipo que se fue a 2ª (16 partidos como titular), y con las apabullantes cifras de 1 gol y 2 asistencias.
 

labestia

Florero
VIP
Según Mucho Deporte, Tecatito en conversaciones con Rayados por 9kilos, Idrissi ultima su salida entre Feyenord o Arabia y el Madrid se decide por Kepa.

Ahora dicen que el club se plantea hacer salidas menores y también menos mediáticas en vista de que no llegan ofertas convincentes ni tiempo para recambios de garantías si salen los marroquíes. A ver cómo sale esto...

Sinceramente, si quitamos lastre y vienen dos o tres recambios de garantías, no veo tan mala plantilla.

Lo siguiente es opinión no información.


Como extremo probaría la opción de Nico Melamed (en vista de que Bryan va a estar jodido.)

En mediocampo y delantera estoy bastante perdido en este tema.
Melamed no es extremo
 
Cesiones de equipos gordos y Ramos gratis, no hay que gastarse tanto.
Cucurella, Carlos Soler-Renato y un delantero (el perfil dependerá de si sale Mir o se queda)
La Juve escucha ofertas por Vlahovic, podríamos traerlo cedido como recambio de Mir. Con los que nombras y el serbio creo que se nos quedaría buen equipo para luchar por el cuarto puesto y casi sin gastar.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Pues yo en el extremo quisiera un salto de calidad y no otra mediocridad.

Un tío que no fue indiscutible en un equipo que se fue a 2ª (16 partidos como titular), y con las apabullantes cifras de 1 gol y 2 asistencias.

Para completar el cuadro es diestro y mediapunta con tendencia a irse al centro.

Para el extremo izquierdo yo ficharía mejor a SR4. ¿Qué es de este jugador? ¿Os convencería su vuelta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba