Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adobo

Florero
Florero
Se está poniendo la cosa para que el personal empiece a ver con buenos ojos la vuelta de Ramos
Plan maquiavélico el de Orta. Perder el primer partido de liga de forma desastrosa para que la gente acepte la vuelta de Ramos.
Después del verano pasado y el mercado tan raro con Del Nido acechando... es que me lo creo.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Una cosa que no estamos teniendo en cuenta es que tanto Orta como, sobre todo, Mendilibar, apuestan por talento nacional o que hablen castellano.

Un Sow te puedes permitir, pero para rendimiento inmediato, el TOC de Mendilibar es la comprensión de lo que el transmite. Más de un tío que no hablen el idioma muy buenos tienen que ser para no condenarlos al banquillo.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Jordan está perdido para la causa, y más si entramos en esta dinámica. Y Oliver es la nada, es insulso, no aporta nada.
Y Rakitic mas de lo mismo, aunque de vez en cuando haga algunos partidos buenos, en la mayoria se arrastra y no llega

Y ya que no hay un duro, me valen 2 Niggas del Almeria B para el centro del campo, peor que lo que tenemos no van a ser, de hecho allgunos chavalitos del Valencia B, se mearon en nuestros centrocampistas.
 
Última edición:

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Veo de necesidad extrema, el largar a Mir para traer otro delantero de la confianza de Mendilibar, y sobretodo un extremo izquierdo
16036631080168.jpg
 

George Best

Florero
VIP
Ahora tiene jefes, y no son gilipollas
Lo contradictorio de Monchi es que se va del SFC porque supuestamente no le dejan hacer lo que le salga de los huevos pero se va a un equipo donde es el último mono, porque hasta Unai manda más que él, un Unai por cierto del que se decía que Monchi acabó hasta los cojones de él por lo intensito, pesao y testarudo que es. Con lo fácil que es decir me voy porque me van a dar un pastón inimaginable no siendo la cabeza más visible en la toma de decisiones.
 

labestia

Florero
VIP
Lo contradictorio de Monchi es que se va del SFC porque supuestamente no le dejan hacer lo que le salga de los huevos pero se va a un equipo donde es el último mono, porque hasta Unai manda más que él, un Unai por cierto del que se decía que Monchi acabó hasta los cojones de él por lo intensito, pesao y testarudo que es. Con lo fácil que es decir me voy porque me van a dar un pastón inimaginable no siendo la cabeza más visible en la toma de decisiones.
Sabe que en ningún lado le van a dejar hacer , tiene que asumirlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba