• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Lo que me faltaba por ver aqui el hermano enano lisiado de prisión break y encima argentino. Vaya mierda
InCisto, en que es el complemento perfecto para YEN. Incluso puede jugar en banda. Ni idea de si vendría con Braulio o no pero encaja como un guante en el esquema de Mendilibar
 

Murdoc

-
Florero
@Hispalense es un grande, me cago en todo, que no os lo tomais en serio a veces y fue el quien nos dio el gorrinazo de que Alves y Mudo se marchaban y que Mendi seria nuestro entrenador y todo con años y años de antelacion.

HISPA, SABES QUE NUNCA ANDARAS SOLO!
A este señor creo que lo conocí un día random de fiesta en un antro de Carmona. Si no recuerdo mal y la papa no me lo trastoca empezamos a hablar porque llevaba algo del foro.
 

paqitto

-
Florero
VIP
A este señor creo que lo conocí un día random de fiesta en un antro de Carmona. Si no recuerdo mal y la papa no me lo trastoca empezamos a hablar porque llevaba algo del foro.
Vaya giro de los acontecimientos, nunca me lo hubiese imaginado de borrachera a Hispa por ahí, más bien me lo imagino así:
4a1f143e5b7f6c69d65d4507542aed60_400x400.jpeg
 

RoZMaN

-
Florero
VIP
Vaya giro de los acontecimientos, nunca me lo hubiese imaginado de borrachera a Hispa por ahí, más bien me lo imagino así:
4a1f143e5b7f6c69d65d4507542aed60_400x400.jpeg
Para nada, es el típico del grupo que dice que le han puesto garrafón, que el sitio es un bosque de nabos, que la musica es una mierda, que tiene sueño pero no se va, etc.

Fuera coñas, creo que contó en su día como le llamó la atención a Lautaro Acosta porque coincidieron en una discoteca y el futbolista, que estaba lesionado no paraba de dar saltos. Genio y figura los dos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock