Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Randall Flagg

Florero
VIP
Confío que lo del noruego sea la típica coña o el clásico globo sonda para que ahora cuando vengan Pacheco o Soria nos parezcan Buffon. *

Es un poco flipante todo, la sensación es de que no llegamos a ganar la Europa League y estaríamos comprando bufandas de la UD Sevilla.

* EDITO: En El Desmarque lo dan como el elegido de todas todas. Madre mía, con 33 años y menos valor de mercado que Kike Salas.

 
Última edición:

Josean_85

Florero
Florero
Un portero que el año pasado jugó 2 partidos y que el año anterior fue suplente en la segunda inglesa. Quiero pensar que no es verdad pero acojona que empiecen a comentarlo tantos medios.
 

Diego

Florero
VIP
mas con menos, señores, mas con menos. pepe, ese gran orador

Se la suda todo ya. Se la sopla. Sabe que le queda un cuarto de hora y se va a dedicar a ingresar lo máximo posible y al equipo que le den por culo.

Es hora de que despierte la afición.

¿Que viene el Don? A mí ya me da igual. Quiero a estos sinvergüenzas fuera. Que paguen. Que sientan el ASCO de la afición, que sientan vergüenza.

Miserables!!!!!!
 

_L_

Florero
VIP
Es que si se confirma es de los fichajes más vergonzosos que recuerdo. Un tío que con 33 castañas lleva tres o cuatro años sin continuidad ni siquiera en la segunda inglesa es el que han decidido que llene el hueco del mejor portero de nuestra historia. Me importa una mierda que venga de suplente, es el típico fichaje rémora que lo único que hace es ocupar ficha. Si encima tiene contrato para más de un año es para meterle fuego a todo ya.

De verdad que espero que sea un globo sonda de un flipao de Twitter y mañana nos riamos todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba