Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ruud Gullit

Florero
VIP

Diego

Florero
VIP
Empezó la cascada de mierda hace unos días y cada día que pasa es aún peor. Cada día las noticias son peores, las perspectivas más oscuras, todo más triste. Yo me cago en los que están perpetrando este destrozo.

Venga, para mañana más y más mierda. Confirmad la venta de Acuña por una pringá o que Óscar 2.0 ya se queda al 100%.

Lo más positivo que espero mañana es que digan que el porteraco este que viene solo firma por una temporada(y así no hay que cederlo en junio de 2024). Aunque de esta gente ya uno se puede esperar cualquier burrada, como que lo firmen hasta 2026.
 

Hispalense

Florero
Florero
Si piensan que todo esto les va a salir gratis por ganar una UEFA la llevan clara. Vaya auténtico despropósito en absolutamente todo del club. 4 años seguidos en Champions y arruinados, sumar también un estadio obsoleto que se cae a trozos.

El resumen es que pasen los días y a seguir cobrando.
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Lo del noruego es la mayor bizarrada que he visto en muchísimos años en el club si se confirma. Apuesta de friki de los malos.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Es que es acojonante.

Tiene solo un año menos que Vaclik (que también está libre) y la mitad de su valor de mercado.

Venga, pues a seguir desestabilizando al equipo (el mensaje que se envía a cuerpo técnico y afición es para temblar) y volver a ser presa de polénicas y sospechas de comisiones desproporciomadas.

Es que...

 

Diego

Florero
VIP
Lo he visto lo mismo que al turco y medio partido menos que al croata. Dos vídeos en internet. No me parece peor que los otros. Más barato, tiene sentido si cuentan con Dmitrovic de titular. Perfil similar a Bono cuándo llegó. La pasta al extremo, mediocentro etc
Sunday, me gusta que haya gente optimista que sepa ver algo de luz ante tanta negatividad, pero creo que aquí te has pasado muchísimo. Ni este portero es perfil Bono cuando llegó ni van a destinar esa pasta a ninguna posición.
 

Josean_85

Florero
Florero
Lo he visto lo mismo que al turco y medio partido menos que al croata. Dos vídeos en internet. No me parece peor que los otros. Más barato, tiene sentido si cuentan con Dmitrovic de titular. Perfil similar a Bono cuándo llegó. La pasta al extremo, mediocentro etc
Bono venía de hacer un buen año siendo titular en un equipo de primera de España. Se parecen en que son porteros, poco más.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Lo he visto lo mismo que al turco y medio partido menos que al croata. Dos vídeos en internet. No me parece peor que los otros. Más barato, tiene sentido si cuentan con Dmitrovic de titular. Perfil similar a Bono cuándo llegó. La pasta al extremo, mediocentro etc
Un nabo, perfil similar a un Bono que venía de ser una de las revelaciones con el Girona y salido de la cantera del Atlético con 5 años menos que el despojo éste.

Lo que faltaba ya era la fábula absurda.
 

Yojimbo

Florero
VIP
Mira que soy optimista y he confiado, pero lo de este año con las salidas y los fichajes es para salir corriendo. Ni ilusión ni ostias por la nueva temporada. Me la está sudando todo sobremanera. Que se cabree otro porque yo paso.
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
1608752632_301463_1608775587_noticiareportajes_grande.jpg



"Dicen que me ha comido el personaje y que parezco un ultra. Es que soy un ultra".
 

jgutierrez

Florero
Florero
Jugador que vendrá y será historia a los pocos meses, hasta la cara la tiene de paquete como Agustisson. Esperemos que no tenga que jugar y que firme para un año de mierda porque sonando como está sonando, es fijo que viene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock