Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

labestia

Florero
VIP
La única esperanza es que aunque jugara poco en sus clubs, es el titular de Noruega, país en crecimiento futbolístico, y que lo fichó el Leipzig, equipo que suele hacer bien las cosas

Es lo único a lo que agarrarme sobre ésta putísima basura de fichaje

Livakovic o CakirjjsjsjajsjajajajajajajaajajajajaajajajajajaajjajajajaajajajajajajajjajajajajaajajajajajajakajajakakajajajajajajaajajakakajajajajjaaajajJJajajajajajajjaaj si es que estaba cantado
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Una cosa es un perfil barato y otra cosa es un tío que ha jugado como 5 partidos en 5 sños. Incluyendo la segunda división inglesa.

Que en el ranking de porteros libres hay como 20 con más valor de mercado. Incluyendo Vaclik con una sola pierna y su misma edad.

Ir a por un Pacheco por 2 kilos se acepta, pero esto es un fichaje propio de Málaga en segunda.

Lo comparáis con Augustinsson y n de coña, el sueco venía de hacer buenas temporadas en Alemania. Hace muchos años que no viene un fichaje de un perfil tan bajo, muchos.

Eso es un fichaje de los que apestan a movidas raras y sucias, rollo Zeegelaar, Eboue, Wagner, Stevanovic... Porque si no, no se entiende.
 
Última edición:

Axel Lawaree

Florero
Florero
Yo, Axel, el menos novelero con la cantera que habrá en el foro...

Para traer, de antemano (que a lo mejor sale bien) a un portero con ese bagaje y tan pocos partidos...no sería más lógico traerse a un Churripi de la vida que venga para jugar dos partidos y que además te ocupe ficha canterana.
 

Diego

Florero
VIP
El drama con un tío que en los últimos 5 años ha estado en 5 equipos diferentes y TODOS lo han dejado marchar libre. Ah y que ha jugado lo mismo que un forero.

Pues tú verás como aquí le hacemos un contrato de 3 años y en junio pasa a formar parte del grupo de Agustín, Óscar o Januzaj para buscarle una cesión.

Lo estoy diciendo de broma pero no me extrañaría lo más mínimo.
 
  • Vegano
Reactions: _L_

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Yo, Axel, el menos novelero con la cantera que habrá en el foro...

Para traer, de antemano (que a lo mejor sale bien) a un portero con ese bagaje y tan pocos partidos...no sería más lógico traerse a un Churripi de la vida que venga para jugar dos partidos y que además te ocupe ficha canterana.
Justo estaba escribiendo eso. Que para traerte a Dolberg con guantes se podía repescar a Caro, que ha hecho una buena temporada y que con 29 años puede darte más recorrido.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Aquí algunos llevamos diciendo desde que salió la noticia de Bono que el portero va a ser Dmitrovic, que el que venga va a ser suplente, un portero mejor que Dmitrovic para jugar de inmediato viendole el entrenador 2 entrenamientos, cuesta más de lo que hemos sacado por Bono. El perfil de portero que se va a buscar es el del noruego, barato y que asuma que va a jugar poco, pero al menos sepa colocarse en un corner.

Si os creeis que van a traer un Bono como el que se va, y no como el que vino, estáis muy equivocados, pero muchisimo. Lo único que no cuadra con el noruego es que no sea español para la lista Uefa.

Dónde hay que apretar es en el resto de posiciones, sobre todo mediocentro, extremo izquierdo y delantero.
Todos estos que se están quejando luego dirán que donde está el dinero para fichar al delantero, al mediocentro, al central o a quien haga falta.

Y sí, si nos ponemos tontos, a mí tampoco me hace gracia lo del portero este, pero entiendo que si lo hacen así es porque el dinero hace falta para otras posiciones. Si al final no viene nadie entonces me quejaré, mientras tanto es calentarse para nada con la posibilidad de que encima te tengas que meter la lengua por el culo por adelantado.
 

sanabria

Florero
Florero
P
Yo, Axel, el menos novelero con la cantera que habrá en el foro...

Para traer, de antemano (que a lo mejor sale bien) a un portero con ese bagaje y tan pocos partidos...no sería más lógico traerse a un Churripi de la vida que venga para jugar dos partidos y que además te ocupe ficha canterana.
Pues no está mal tirado. Churripi, ahora caro, a hecho un temporadon .
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Si al final se confirma la llegada del parado noruego, no me extraña que sea debido a las pretensiones de un equipo croata y turco, que tengan más fuerza y estén menos desesperados que nosotros.

Livakovic por lo visto acaba contrato el próximo verano, parece blanco y en botella. Han cogido por el atajo de la poca verguenza para traer a un tio en el paro y que eche la campaña aquí, nunca mejor dicho, y ya se negociará la llegada del croata como agente libre.
 

labestia

Florero
VIP
Si al final se confirma la llegada del parado noruego, no me extraña que sea debido a las pretensiones de un equipo croata y turco, que tengan más fuerza y estén menos desesperados que nosotros.

Livakovic por lo visto acaba contrato el próximo verano, parece blanco y en botella. Han cogido por el atajo de la poca verguenza para traer a un tio en el paro y que eche la campaña aquí, nunca mejor dicho, y ya se negociará la llegada del croata como agente libre.
Un plan perfecto, sin fisuras. Dos porteros mediocres el año que viene
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Te gustan todos
Sobre todo tú, bribón. No me gustan todos, por ejemplo, el tal Perri me parece un troncazo, Darder y Melamed me parecen del TBO o Reguilón me parecería un fallo enorme, pero vamos, que no voy a justificarme, me suda la polla lo que opine la mayoría, está más que demostrado que lo que la mayoría del floro suele lo ser lo contrario de lo que pasa.
Lo que no soy es una histérica que me deje llevar por lo que opine un floro. Puedo tener mi opinión pero nunca voy a estar dentro del club y lo que hago es intentar entender el por qué de las cosas…
Yo mismo he pedido ir a por un portero más contrastado, pero si hacen esto es porque habrá que guardar pasta para otros puestos. Ya tenemos un nota nivel titular en portería para el entrenador, que es el que los pone.
Y le habrán dicho, prefieres este portero y que no haya pasta para este otro o viceversa.
El fichaje del portero será cómo un empate, se verá si es bueno si se compensa con una victoria en el siguiente partido (siguientes fichajes que mejoren significativamente la plantilla)

Y ya lo dije, me parecería ridículo pagar 6-8-10 kilos por un portero, con la posiciones a mejorar que hay
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba