• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hispalense

Florero
Florero
Si al final se confirma la llegada del parado noruego, no me extraña que sea debido a las pretensiones de un equipo croata y turco, que tengan más fuerza y estén menos desesperados que nosotros.

Livakovic por lo visto acaba contrato el próximo verano, parece blanco y en botella. Han cogido por el atajo de la poca verguenza para traer a un tio en el paro y que eche la campaña aquí, nunca mejor dicho, y ya se negociará la llegada del croata como agente libre.
Por el callejón de la peste
 

Randall Flagg

Florero
Florero
VIP
TOP
- Hola, ¿Orjan? ¿Se pronuncia Orjan u Oryan?
- ¿Se puede saber quién es a estas horas?
- Verás, soy Víctor Orta, manager del Sevilla, equipo de Champions y poseedor de la joya de la corona.
- Jajaja... No, en serio. ¿Quién eres? ¿Eres tú tío Frode?
- ...

Ojalá ser esta noche su representante.

grga-pitic.gif
 

MacReady

Florero
Florero
VIP
Alguna referencia del tal Benjamín Rollheiser?
Ni idea pero prefiero al croata Baturina.

Y pa portero, joven y revalorizable, Dominik Kotarski es nuestro hombre.
 

Adobo

Florero
Florero
VIP
TOP
A mí no me preocupaba que se fichase a un anonimaco, hasta que leí las respuestas al tuit del que lo sacó y casi todos decían "que buen agente tiene". Ahí es cuando me he echado a temblar.
 

Sede

Florero
Florero
VIP
Yo soy de los que esperaba un suplenton, ya que el sustituto de Bono ya lo tenemos en la plantilla, asi que el fichaje del tío ese, entra dentro de lo esperado

Eso si, si no fichamos a un joven, yo hubiera apostados por Pastor antes que por este tío, pero bueno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock