Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javichato

Florero
Florero
No me creo que no haya ningún portero mejor que este. Sin sentido absoluto. Y yo que creía que este año se una a hacer una planificación decente.
Esa es la cuestión .... de verdad no hay un termino medio entre un portero top (Bono) y el noruego .... es que sigo sin creérmelo y eso que ya está aquí¡¡¡¡
 

rantanplan

Florero
Florero
pero es que este equipo es peor que el año pasado, y sin uefa casi nos hubieramos librado del mamaero de milagro

y el el cluz saben que la gente esta calentandose, claro que lo saben. pero se la suda completamente.

yo de verdad que no se que pinta realmente orta aqui ,por que dudo que cualquier dd serio de un club en liga de campeones, fiche a un tio ,que desde luego viendo algunos videos suyos, pastorcillo es oliver kahn a su lado.

desde luego vana cumplir el mas con menos, pero sin el mas.

pasar de: kounde, dc, bono...... a: marcao leçionao, dumb nianssu y el noruego......

salto de cualite de los buenos, apuesta total por champions sin duda. todo al rojo
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Pues firma por dos temporadas según Diario de Sevilla:
Pues esto sí que no me cuadra nada y salvo que tenga una ficha muy muy barata no le encuentro sentido alguno. En fin, a ver lo que acaban trayendo a ver si cuadra todo o es un despropósito.
 

puzi

Florero
VIP
¿Alguno sabe su salario? La única explicación que le doy es que cobre poco y ningún club vaya a exigirnos la cláusula tras la venta en cash de bobo
 

Alex_sev

Florero
VIP
El único sentido de este fichaje sería:

- Que se invierta en otras áreas.
- Darle boleto el próximo año conforme se libere masa salarial a tope como se espera (finalización de muchos contratos).

Si le dan dos años al nota (máxime cuando en todos lados le dan 1) es que no hay por donde coño coger ya esto del todo.
 

puzi

Florero
VIP
Lo mismo el plan es coger a un portero canterano y ven que necesitan 2 años mínimo dado el nivel actual.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
El único sentido de este fichaje sería:

- Que se invierta en otras áreas.
- Darle boleto el próximo año conforme se libere masa salarial a tope como se espera (finalización de muchos contratos).

Si le dan dos años al nota (máxime cuando en todos lados le dan 1) es que no hay por donde coño coger ya esto del todo.
A priori no, salvo que lo de los dos años sea un invent de a kilo que ojalá.
 

pedro

Florero
Florero
Nada creo que tengan los huevazos de querer pescar a otro joven del bayern viendo como ha salido nianzou
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba