Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vinyard

Florero
VIP
Estoy de vacaciones pero leo lo del portero y no entiendo nada, la verdad.
Igual es que estoy muy desconectado del fútbol pero este fichaje no hay por donde cogerlo.
No creo que nos vuelva a sonar la flauta de la Europa League, así que a ver cómo justifican está temporada y estos fichajes.
 

Diego

Florero
VIP
Lo de los dos años es para cortarle los cojones al que ha tenido la idea.

¿Qué es, para que no te lo quite un PSG en junio, no?

Yo creo que esto ya es política de tierra quemada. Como va a venir el otro, le dejo todos los marrones posibles.

IMPRESIONANTE.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Tras el portero supongamos que falta un tío por línea. Tres fichajes, mínimo.

Y supongamos también que deben salir Januzaj, Óscar, Delaney e Idrissi mínimo.

Ya no me planteo siquiera la salida de Tecatito, Papu, Rafa Mir, Montiel o Kike Salas. Los empiezo a ver imprescindibles.

Tres de entrada y cuatro de salida en resumen. 12-13 días para 7 movimientos. Casi a movimiento por día.

No sé si habrá cascada o no. Pero llevamos cuatro temporadas (8 mercados de fichajes) a cada cual con más cara de tonto. Si a Orta le da por hacer la gracia en positivo, esto arde. Como nos quedemos igual o peor, hay suicidios.
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
4155.jpg
 

Enelbal

Florero
VIP
Qué carajo. Asumido ya el fichaje del no portero, doy por hecho que vamos fuerte a por las posiciones que faltan por reforzar y que los próximos serán Lukevakio y Soumare. Y después vendrán Fornals y Dallinga (o como se escriba). Eso sí, me temo que no viene otro central.
Ahh, y en caso de la venta de Acuña, Sosa.
Estoy harto ya de tanta amargaera, me voy a dejar poseer por el espíritu de @thesundaydrivers.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba